(0-0) Reparto de puntos entre Bembibre y Astorga en un derbi sin chispa pero con ocasiones

El llamado derbi del Manzanal, entre Atlético Bembibre y Atlético Astorga, contó con todos los ingredientes típicos de este tipo de partidos, buen ambiente, intensidad, nervios y un juego muy trabado, pero con suficientes ocasiones en las áreas para que el marcador final no reflejara el empate a cero con que finalizaron los 90 minutos.

Tanto Miñambres como Chuchi ordenaron una presión alta, y los dos equipos arriesgaron en la salida del balón, cometiendo más errores de lo habitual. Pero tampoco estuvieron finos los delanteros a la hora de finalizar y tanto Sergio como Ivanildo se lucieron cuando los remates de Del Castillo y Escarda, uno en cada tiempo, iban camino de la red.

Los dos entrenadores coincidieron en señalar como justo el empate, aunque también ambos estaban convencidos de haber ganado a los puntos. Lo que sí es cierto, es que Miñambres continúa sin conocer la derrota al frente del Atlético Bembibre y el Astorga mantiene su línea ascendente para alejarse de las últimas posiciones.

El Bembibre llega ahora a un tramo de la competición en la que deberá enfrentarse a rivales de la parte alta de la tabla como el Mirandés B o el Ávila, con el convencimiento de que “nosotros podemos jugar de tú a tú con cualquier equipo” y “dependerá de lo finos que estemos en cada partido para inclinar la balanza a nuestro favor”, asegura Miñambres. Para ello contará con el refuerzo de Gonzalo, un jugador con calidad y experiencia que ya dispuso de unos minutos frente al Astorga. Solo lleva 3 días entrenando, pero salió para que fuera cogiendo el ritmo de competición “y darnos la pausa que necesitábamos”. “Es un jugador que puede aportar mucho al equipo, no solo en el centro del campo”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera