Categorías: Deportes

El BM Bembibre viaja a Santa María del Páramo en busca de la victoria

Este fín de semana, el Bm Bembibre  se desplaza a la localidad de Santa María del Paramo para enfrentarse al Bm Parames, el domingo día 6, a partir de las 17:00 horas.

Despues de una semana de descanso en la competición, que ha permitido que los lesionados se recuperen de sus molestias y por primera vez desde el inicio de la temporada, el Bm Bembibre va a jugar como visitante pudiendo contar con la totalidad de la plantilla.

Es un enfrentamiento entre dos equipos muy igualados que siempre han deparado partidos muy disputados.

Esperemos que en la crónica del partido de la semana que viene, podamos decir que el equipo logra su segunda victoria fuera y comienza una escalada en la clasificación.

Javier Campazas Candelero

jachaves

Entradas recientes

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

17 horas hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

19 horas hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

2 días hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

2 días hace

La Guardia Civil devuelve en Bembibre una mochila extraviada con 700 euros y documentación

La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…

2 días hace

“Días de rodillas peladas” en Tremor de Arriba

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…

3 días hace