El Atlético Bembibre F.S. arriesga y gana en su visita a Cuéllar

En la sexta jornada de la temporada, los de El Bierzo viajan a Cuéllar sabiendo de la importancia del partido frente al Racing Cuéllar, inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria.

El cinco titular de los de Mario Soto es: Moral, Aurelio, Escu, Salamu y Durán.

PRIMERA PARTE:

El partido iba a comenzar muy favorable para los bercianos, que salen con una motivación extra después del empate sufrido en casa frente a Inter Sala, aunque en esa fecha, se habían hecho las cosas bien, la consigna era clara, hay que hacerlo todavía mejor y así fue.

Los de Mario Soto dominan la primera parte pero no logran reflejarlo en el marcador, no por ocasiones que las hubo de todos los colores y por ambos equipos, sino por ambos porteros que brillaron a un gran nivel.

El portero titular local se iba a lesionar muy pronto y dio paso al suplente que si no hubiera sido por él, el marcador final en los veinte primeros minutos no se hubiera ido a ceros.

Las ocasiones de los de Rubén Muñoz iban a llegar en tiros desde fuera del área y alguna que otra contra que lanzaban directamente fuera sin poner en apuros a José Manuel Moral.

SEGUNDA PARTE:

La segunda parte lleva la misma tónica, los dominadores siguen siendo los visitantes, pero quizás ahora el balón, sobre todo los primeros diez minutos iba a rodar más lento y los errores no forzados cada vez se acentuaban más en ambos equipos.

En éste tramo del partido, los locales se ponen 2 a 0 y tienen muy de cara el partido.

Los visitantes se ponen con 5 faltas muy pronto y la hinchada visitante cada vez se ponía más nerviosa, veían como un partido en el que prácticamente era dominado por los suyo, la eficacia y dos errores defensivos podían echar al traste todo el trabajo realizado.

Los locales iban a tener dos dobles penaltis que no iba a dejar entrar el jugador de la jornada, el portero berciano Moral, que ya había salvado y salvará posteriormente los puntos, para traerlos en el (mini-micro bus) de camino al Bierzo.

El momento clave del partido, además de las actuaciones ya mencionadas del portero visitante, llega de la mano de Mario Soto, lo ve claro y arriesga jugando casi la mitad de la segunda parte, a falta de unos ocho minutos, con portero jugador.

Salamu en el 35, Josines en el 37, que vuelve a marcar y Aurelio en el 39 iban a levantar un partido que creían ganado los locales.

Tras el empate a doses, Mario Soto sabe que tiene que seguir peleando por los puntos, sabe que su equipo está en el mejor momento del partido y los locales noqueados, había que acabar de rematarlos, de rematar la faena.

Victoria importante de los Bercianos que se colocan tras ésta jornada segundos, poniendo cinco puntos de diferencia con el equipo local y a dos puntos del primer clasificado, el inbatible hasta la fecha, San Cristóbal de Segovia.

 

Pabellón:PabellónSantaClaraCuéllar

Árbitro principal:D. SergioMoreno DeSantos

Asistente: D. Juan Lázaro Gómez

Goleadores locales: Luis Gómez De Diego y David Muñoz Marcos

 Goleadores visitantes: Salamu Farayi Mohamed Embarec, Aurelio Guerrero Luengo y Jose Miguel Delgado Delgado

Tarjetas locales: Abel De Santos Otero

Tarjetas visitantes: Mario Augusto Soto Ferrera, Jonatan Hoyos Couso, Iván Durán Álvarez y Salamu Farayi Mohamed Embarec

 

Isaac Fernández Suárez

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera