El El Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre repitió este fin de semana por tierras extremeñas, en esta ocasión en la II Vuelta Tajo Internacional, con dos etapas en la que el viento fue también protagonista.
La 1ª etapa, con un recorrido de 124 km, fue controlada hasta que en el segundo puerto se producía una escapada de 10 corredores, entre los que se encontraba el líder del equipo bembibrense, Thomas Silva, que pasaba en primera posición por la Meta Volante poniéndose Líder. En línea de meta entraría en sexta posición a tan solo 2 segundos del líder.
Ya en la segunda etapa, de 144 km, el conjunto bembibrense salía con la intención de defender las Metas Volantes y dar un vuelco a la clasificación general. El objetivo se lograba con creces, ya que además Igor Molina se hacía con el liderato de los Sprint Especial.
En definitiva, balance muy positivo para el Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre, con un tercer puesto en la general y líder de las Metas Volantes con Thomas Silva, líder de los Sprint Especial con Igor Molina y una tercera posición en la general en cuanto a la clasificación por equipos.