Categorías: Deportes

(2-2) El Bembibre sigue cubriendo etapas en la preparación con un balance positivo en Valdeorras

El Atlético Bembibre se desplazó a Valdeorras para enfrentarse al CD Barco en un partido que se ha convertido ya en un clásico de la pretemporada, entre dos clubs vecinos que compiten en grupos distintos. Tornadijo llevó a varios juveniles con el objeto de suplir algunas bajas y de repartir minutos, para evitar sobrecargas y lesiones cuando se acerca el inicio de la competición. Y más teniendo en cuenta que solo un día más tarde hay un nuevo compromiso con la Virgen del Camino para seguir perfilando el equipo.

Para el central rojiblanco, Omar Navarro, fue un partido muy especial, ya que se enfrentaba a su antiguo equipo, en el que estuvo 10 temporadas. Deivis, por los rojiblancos y David Álvarez en el CD Barco, son otros dos jugadores que han militado en ambas escuadras.

Se adelantaron muy pronto los gallegos, a los 4 minutos, con un gol de Ivi Vales desde fuera del área, al que respondió Diego del Castillo antes del descanso. En la reanudación David Álvarez aprovechó un error de la zaga berciana para poner otra vez al CD Barco por delante, pero Aleixo se encargaría de hacer valer el buen juego del Atlético Bembibre anotando el gol del empate, que ya sería definitivo.

Mario

Entradas recientes

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

9 horas hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

19 horas hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

2 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

2 días hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

2 días hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

2 días hace