Categorías: Deportes

(2-2) El Bembibre sigue cubriendo etapas en la preparación con un balance positivo en Valdeorras

El Atlético Bembibre se desplazó a Valdeorras para enfrentarse al CD Barco en un partido que se ha convertido ya en un clásico de la pretemporada, entre dos clubs vecinos que compiten en grupos distintos. Tornadijo llevó a varios juveniles con el objeto de suplir algunas bajas y de repartir minutos, para evitar sobrecargas y lesiones cuando se acerca el inicio de la competición. Y más teniendo en cuenta que solo un día más tarde hay un nuevo compromiso con la Virgen del Camino para seguir perfilando el equipo.

Para el central rojiblanco, Omar Navarro, fue un partido muy especial, ya que se enfrentaba a su antiguo equipo, en el que estuvo 10 temporadas. Deivis, por los rojiblancos y David Álvarez en el CD Barco, son otros dos jugadores que han militado en ambas escuadras.

Se adelantaron muy pronto los gallegos, a los 4 minutos, con un gol de Ivi Vales desde fuera del área, al que respondió Diego del Castillo antes del descanso. En la reanudación David Álvarez aprovechó un error de la zaga berciana para poner otra vez al CD Barco por delante, pero Aleixo se encargaría de hacer valer el buen juego del Atlético Bembibre anotando el gol del empate, que ya sería definitivo.

Mario

Entradas recientes

Castropodame aprueba la licencia de la central reversible Navaleo que ingresará 7,8 millones en el Ayuntamiento por el ICIO

El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…

11 horas hace

Vacuna de gripe y Covid los fines de semana sin cita en el Centro de Salud

La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…

1 día hace

Bembibre celebra Santa Barbara con música y bollos preñaos

El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…

1 día hace

Torre del Bierzo celebra Santa Bárbara con una variada programación festiva y cultural

A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…

1 día hace

El Bembibre cede en la pista del Vila-Sana (4-2) y ve frenada su racha triunfal

El Bembibre H.C. cayó por 4-2 en su visita al Vila-Sana en un duelo muy…

1 día hace

El Consejo Sectorial de Comercio aprueba las bases de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo

El Consejo Sectorial de Comercio ha aprobado las bases de las XV Jornadas de Pinchos…

2 días hace