Categorías: Deportes

El Campeonato de España de Trial llega a Pobladura de las Regueras

Pobladura de las Regueras recibe acoge este fin de semana, 24 y 25 de julio, una nueva prueba del Campeonato de España de Trial. Será una prueba doble, con distintos recorridos para el sábado y el domingo, y nuevas localizaciones sobre las laderas del circuito, que también tendrá menos pruebas de agua.

Jaime Busto llega a Pobladura como líder en la máxima categoría TR1, seguido muy de cerca por Miquel Gelabert a tan solo 2 puntos, mientras que Gabriel Marcelli ocupa el tercer puesto a 5 puntos. A 7 puntos del líder se encuentra el actual campeón Adam Raga, que buscará recortar distancias con la generación de jóvenes pilotos que este año le están disputando el campeonato.

Quienes quieran seguir el trial en moto tienen obligatoriamente que acreditarse en la misma carrera, y estará limitado a 200. El coste de la acreditación es de 10 € para los dos días. Pueden solicitarse las acreditaciones en el paddock, por teléfono en el 654 88 90 95, o enviando un whatsapp al mismo número 654 88 90 95, indicando el nombre del solicitante y nº de DNI.

Será obligatorio el uso de mascarillas

Mario

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

17 horas hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

1 día hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

3 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

3 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

3 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

4 días hace