Coalición por El Bierzo exige a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León restablecer las consultas médicas presenciales en todos los consultorios del municipio de Folgoso de la Ribera, “en el municipio que llevamos más de un año sin ningún médico de manera presencial, habiéndose agravado la situación estas semanas al quedarnos también sin el servicio de enfermería, suponemos debido al periodo vacacional de los profesionales”.
Los bercianistas invitan a la Consejera a acudir a al municipio y comprobar en persona la situación en la que se encuentran. “También le pedimos que no continúe intentando engañarnos con plazos para la asistencia que nunca se cumplen, estamos más que hartos de promesas incumplidas”.
Consideran que no se puede seguir jugando con la salud de los vecinos que, como cualquier otro ciudadano, tienen el derecho a ser atendidos.
La corporación municipal del Ayuntamiento de Bembibre ofreció una recepción oficial al ciclista local Enol…
El PSOE de Torre del Bierzo ha respondido al PP municipal después de que los…
Un informe elaborado por el director del Museo de León, Luis Grau Lobo, alerta del…
El Teatro Benevívere de Bembibre albergará los días 19 y 20 de septiembre dos citas…
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…
Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…