Pobladura de las Regueras recibe acoge este fin de semana, 24 y 25 de julio, una nueva prueba del Campeonato de España de Trial. Será una prueba doble, con distintos recorridos para el sábado y el domingo, y nuevas localizaciones sobre las laderas del circuito, que también tendrá menos pruebas de agua.
Jaime Busto llega a Pobladura como líder en la máxima categoría TR1, seguido muy de cerca por Miquel Gelabert a tan solo 2 puntos, mientras que Gabriel Marcelli ocupa el tercer puesto a 5 puntos. A 7 puntos del líder se encuentra el actual campeón Adam Raga, que buscará recortar distancias con la generación de jóvenes pilotos que este año le están disputando el campeonato.
Quienes quieran seguir el trial en moto tienen obligatoriamente que acreditarse en la misma carrera, y estará limitado a 200. El coste de la acreditación es de 10 € para los dos días. Pueden solicitarse las acreditaciones en el paddock, por teléfono en el 654 88 90 95, o enviando un whatsapp al mismo número 654 88 90 95, indicando el nombre del solicitante y nº de DNI.
Será obligatorio el uso de mascarillas