(0-0) El Bembibre, que fue mejor, cede los primeros puntos ante la Cebrereña

El Atlético Bembibre no fue capaz de doblegar al conjunto abulense, que se está convirtiendo en el rey del empate. A los de Ministro les faltó algo de chispa y les volvió a sobrar nervios, pero partido a partido se va notando la mejoría de este equipo tan joven que está protagonizando un arranque espectacular de campeonato.

Los atléticos fueron mejores que su rival, especialmente en la primera mitad, donde gozaron de algunas ocasiones claras que no supieron resolver. Mitogo pudo adelantar al Bembibre en un disparo que Coro desvió con muchos apuros a corner, y en un remate dentro del área que, con el portero batido, no acertó a colocar entre los tres palos. Pero la mejor ocasión fue para Javi Amor, que después de adelantarse al portero vio como un defensa conseguía sacar el balón a corner en la misma línea de gol.

Los abulenses, como ya se esperaba, exhibieron una defensa muy férrea y trataron de buscar su oportunidad a la contra. Y a punto estuvieron de lograrlo al comienzo de la segunda mitad, pero Aitor no acertó con la portería al cruzar demasiado el balón después de superar a Ivanildo.

Ministro terminó por perder los papeles ante la mala actuación arbitral y acabó expulsado, después de protestar insistentemente una clara cesión de los abulenses a 15 minutos para el final.

Con este resultado el Atlético Bembibre sigue imbatido una jornada más y se mantiene como líder a expensas de lo que haga el Real Ávila en Segovia.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Isma (Tano 52´), Deivis, Helder, Cubero, Miguel, Mitogo, Javi Amor (José Manuel 78´ ), Marcos, Porfirio Puente, Rodri (Samu 62´)

CD Cebrereña: Coro, Súper, Ruba, Héctor, David Franco, Jota, Javi Prieto (Rubén 66´), Javi Pérez (Mario 90´), David Terleira, Juancar (David Ávila 76´), Aitor

Árbitro: Alverca García, de Zamora. Mostró amarilla a Isma, Deivis, Miguel, Mitogo, y Tano (m.86) por el Bembibre; y a Juancar, David Franco y Javi Pérez por la Cebrereña. Expulsó al entrenador del Bembibre, Fernando Ministro, en el 75′

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Álex Díez26
2Ivanildo26
3Jorge26
4Roberto Puente15
5 Diego Santín15
6Aleixo15
7Marcos-4
8Basalo14
9Javi Amor14
10José Manuel14
11Diego del Castillo23
12Jhony-3
13Omar Navarro13
14Willy1 3
15Avanzini-2
16Albertín11
17Álex-1
18Cristian-1
19Deivis11
20Espi-0
21Luismi-0