(0-1) Tres de tres. El Atlético Bembibre sigue intratable

El Atlético Bembibre está firmando su mejor arranque, desde que en la temporada 2004-2005 se viera obligado a pasar por la Primera Regional. Entonces llegó a encadenar diez victorias consecutivas en el inicio de la competición, para recuperar la categoría con mucha solvencia.

La primera parte, aunque terminó siendo muy igualada, no fue propicia para los bercianos. Ministro se vio obligado a hacer dos cambios demasiado pronto. A los 20 minutos Pablo tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, después de que le clavaran los tacos, dando la alternativa a Helder, que debutaba en partido oficial con la elástica rojiblanca. Y poco después era Tano, muy acelerado, quien dejaba su sitio a Rodri ante la posibilidad de que terminara forzando una segunda amonestación.

El Unami salió mucho más metido en el partido, buscando la portería de Ivanildo, pero el guardameta bembibrense estuvo magnífico durante todo el encuentro, haciendo algunas intervenciones de verdadero mérito. Con el paso de los minutos el Bembibre fue equilibrando el partido, hasta disponer de la mejor ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos: un cabezazo que Isma estrelló en el palo de la portería de Trujillo.

La segunda mitad, tras un comienzo dubitativo, fue para el Atlético Bembibre, que pasó a dominar y crear ocasiones, especialmente tras el gol de Porfirio Puente. El capitán del Atlético Bembibre asumió la responsabilidad de lanzar un penalti cometido por Maroto para situar el 0-1 en el marcador.

Ministro modificó entonces el dibujo, dando entrada a Miguel por Samu para ejercer un mayor control sobre el centro del campo, y los atléticos consiguieron mantener el resultado sin demasiados problemas hasta el final. Tan solo una ocasión reseñable en cada área, que los porteros se encargaron de atajar.

La próxima semana el Bembibre recibe a la Cebrereña, y lo hará en jornada adelantada al sábado, a las 18.00 horas en las instalaciones deportivas de El Barco, ya que en La Devesa se está realizando una actuación integral que no permitirá su uso hasta finales de octubre.

Unami: Trujillo, Rodero, Maroto, Fran, Pocho, Chechu (Mariano 61´), Terleira (Koby 62´), Seta, Álex (Jelux 81´), Morales y Juanlu

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano (Rodri 35´), Deivis, Pablo (Helder, 20´), Cubero, Alexio, Mitogo, Isma, Marcos, Puente y Samu (Miguel 66´)

Árbitro: Rivero Guerra, de Burgos. Amarilla a Álex y a Maroto por el Unami; y a Tano y a Deivis por el Atlético Bembibre.

Goles: 0-1 Porfirio Puente, de penalti 65´

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera