El Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre compitió por partida doble en Vigo, primero en la sexta carrera de la Copa de España y un día más tarde, repitiendo recorrido, para el campeonato de Galicia. La participación fue similar en ambas pruebas, con 200 corredores pertenecientes a 28 equipos.
El equipo bembibrense no tuvo fortuna en la carrera de la Copa de España, donde sufrió diversos percances, con averías mecánicas, pinchazos y hasta una doble caída del líder del equipo, Thomas Silva. A pesar de ello consiguió salvar los muebles manteniéndose en octava y décima posición en la clasificación general individual y por equipos, respectivamente.
Respecto al Campeonato de Galicia élite-sub23, prueba puntuable también para el ranking nacional, el Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre hizo un planteamiento pensando en mantener la buena posición que ocupa en el ranking nacional, 3 individual y 6 por equipos. El equipo bembibrense consiguió meter a tres hombres en la fuga, Thomas Silva, Edgar Álvarez y Cristobal Ramírez, siendo este último el protagonista ya
que en los kilómetros finales se marchó en un grupo de 6 corredores, para terminar lanzando un ataque muy duro desde lejos, intentando sorprender a los cinco compañeros de fuga y llegar en solitario. No pudo ser, ya que a tan solo 100 metros de meta fue neutralizado para entrar en sexta posición. El buen trabajo del equipo también le permitió conseguir la sexta posición en la clasificación por equipos
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban acogieron la décima edición del Torneo Escolar Intercentros, organizado por…
Les ofrecemos una nueva entrega, la décimo quinta, de la serie “Bembibre ayer y hoy”,…
La Diputación de León ha recibido este jueves al Bembibre Hockey Club en el salón…
El X Rallye de Tierra del Bierzo llega este año con una edición reforzada, más…
El Patronato Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha convocado el concurso de carteles…
Santa Marina de Torre acogerá el sábado 6 de junio la primera edición de La…