(4-1) Nueva remontada del Bembibre que lo aupa al liderato

El Atlético Bembibre está firmando un buen inicio de temporada, tras protagonizar una nueva remontada frente al Racing Lermeño. Los atléticos se presentaban ante su público y lo hicieron con muchos nervios y poco fútbol, pero con goles, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Cuatro goles que les sirvieron para colocarse en lo más alto de la clasificación.

No fue un buen partido, no se vio mucho fútbol en La Devesa. Los de Ministro abusaron de los balones largos, se mostraron demasiado individualistas y no se asociaciaron en el centro del campo, pero sacaron a relucir algunas virtudes como la capacidad de lucha, el acierto de cara al gol y una gran fortaleza mental pese a su juventud, para dar la vuelta al marcador.

Las ocasiones brillaban por su ausencia, pero el Bembibre tuvo dos oportunidades para adelantarse, con un remate de Javi Amor en el segundo palo que se perdió por la línea de fondo; y posteriormente tras un fallo del guardameta burgalés, que dejó el balón a los pies de Marcos, pero el joven delantero erró en el control.

Sin embargo fue el Lermeño quien aprovechó su oportunidad. Un centro al área termina con una serie de rechaces y el balón pega en la mano de un defensor bembibrense que saltó desequilibrado. El colegiado no dudó en señalar la pena máxima, que Chucho transformó a pesar de que Ivanildo consiguió tocar el esférico.

El empate llegó antes del descanso, en un balón largo con ventaja para el portero y el central del Lermeño, al que Marcos consigue robarles la cartera y, a pesar de quedar muy escorado, logra enviar la pelota a la red.

La segunda parte seguía por los mismos derroteros. No llegó la primera ocasión clara hasta la recta final, en que Samu se adelanta a la salida de Rubén cerca de la línea de banda, pero se precipita al centrar, cuando el portero estaba lejos de su portería, y un defensa consigue desviar el esférico a corner.

El Bembibre estaba en su mejor momento y casi de inmediato Mitogo recogía el balón en el centro del área, para ajustarlo al palo y darle la vuelta al marcador.

La sentencia llegó al filo del tiempo reglamentario. Samu sale en velocidad desde su campo siguiendo un despeje de la defensa berciana, y se adelanta al central burgalés para encarar a Rubén, y después de regatearlo entrar con el balón en la portería.

El cuarto llegó en el tiempo de prolongación. Ivanildo saca en largo, peina Mitogo y Marcos sin dejar caer el balón, de vaselina, lo envía a la red por encima del portero.

La próxima semana los atléticos visitan en Segovia al Unami, con la intención de mantener esta buena racha de resultados.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano (Samu 69´), Deivis, Pablo, Cubero, Aleixo (Miguel 46´), Mitogo, Isma, Marcos, Porfirio Puente y Javi Amor (Dani Martín 46´)

Racing Lermeño: Rubén, Tigre, Saúl, Emily, César, Dani (Roa 90´), Diego, Daid, Sergio (Sergio II 82´), Chicho y Rodrigo (Eric 71´)

Árbitro: Arias Rodríguez de León. Amarilla a  Pablo, Mitogo, Isma y Marcos por el Atlético Bembibre; y a Tigre y Saúl por el Lermeño

Goles: 0-1 Chicho 27´; 1-1 Marcos 42´; 2-1 Mitogo 86´;3-1 Samu 90´; 4-1 Marcos 91´

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera