(1-0) Derrota intrascendente para el Bembibre en Aranda, que se asegura entrar en las eliminatorias de ascenso

Jose Manuel

El Atlético Bembibre, que ya ha cerrado virtualmente la temporada, salió derrotado de Aranda ante un equipo que necesitaba los puntos para asegurarse entrar en las eliminatorias por la última plaza de ascenso, una vez que Segoviana y Palencia han certificado ya el ascenso directo a Segunda B.

Desde el primer minuto se vio la importancia que tenía el partido para los burgaleses, que salieron con mucha intensidad, dispuestos a no dejar pasar ni un minuto para buscar la victoria. A los 5 minutos el colegiado señala penalti sobre Koke, que se encarga de ejecutar el especialista Zazu, pero se encontró con otro especialista, Ivanildo, que de forma espectacular consiguió desviar el balón. En el córner posterior al penalti, Alberto enviaba el balón al travesaño.

La presión de la Arandina era insistente y no tardó en llegar el gol. Álex Mozo asiste a Santín y el berciano no desaprovecha la ocasión para batir a Ivanildo. 

El Bembibre reaccionó y pudo lograr el empate en una doble ocasión de Espi, que también estrella el balón en el palo. Estaban siendo los mejores minutos rojiblancos. Los de Kun llegaban con mucha facilidad al área de la Arandina, pero fueron los locales quienes estuvieron más cerca del gol, con un remate de Sagüés que, una vez más, repelió el poste.

Tras el paso por vestuarios el Bembibre salió ejerciendo una presión alta, para dificultar la salida de la Arandina, consiguiendo provocar alguna pérdida que no pudieron rentabilizar. El encuentro estaba igualado, pero en el minuto 68 José Manuel veía la segunda tarjeta amarilla y tenía que tomar el camino de los vestuarios, dejando  con 10 a los bercianos. El Atlético Bembibre lo siguió intentando, pero se notó la inferioridad numérica y fue la Arandina quien estuvo más cerca del gol. El marcador ya no se movería y el Atlético Bembibre sigue sin puntuar en esta segunda fase de la competición

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Álex Martínez117
2Gabri Quintero117
3Ivanildo217
4Lolo116
5Monroy216
6Adri Espinar116
7Alderete115
8Óscar Contreras215
9Fatah112
10Álex Contreras111
11Toni Badía210
12Cristian19
13Óscar Crespo-7
14Espi16
15Manero-6
16Valle-6
17Del Valle16
18Riveron15
19Yaya Zoua1 4
20Barredo-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera