El Atlético Bembibre F.S. supera a El Espinar Arlequín en la lucha por la permanencia

Se enfrentaban en el Pabellón Municipal Manuel Marqués «Patarita» al Atlético Bembibre F.S. y a El Espinar Arlequín. Partido muy importante para ambos clubs que se jugaban mucho de cara a la permanencia, el Espinar ponerse por encima y los bercianos poner tierra de por medio con 4 puntos de diferencia.

Los de Luis Mariano se adelantaron a los 8 minutos, con un buen gol de Galle a pase de Mule al segundo palo, y cuatro minutos después era Mule quien materializaba el segundo. Pero las ocasiones de los segovianos ponían en duda a la defensa local, que esta vez no hizo el mejor de los partidos. El Espinar, defendía en su campo y aprovechaban muy bien, aunque sin fortuna los contrataques que se les iban presentando, desbaratándolos una y otra vez el veterano portero local, Marcos Fernández.

Llega el 3-0, marca de la casa de Israel Pereira, que tras robar y hacer una gran jugada individual, patea con su pierna derecha que se estrella en el palo y entra entre los tres palos.

Las contras de los segovianos seguían creando peligro en la portería de Marcos Fernández y en el minuto 17, tras una de de ellas, logran poner el 3-1. Marcos sale a achicar espacio y se le cuela entre las piernas.

Dos minutos después, tras una buena jugada de Juanín y Galle por el centro de la pista, llega el cuarto y último gol de los locales. Es Galle quien se la sirve en bandeja al segundo palo a Iván Anjos, el jugador de la jornada, que supo aprovechar los minutos de los que normalmente no disfruta.

No iba a acabar la primera parte sin otro gol, ésta vez de los visitantes que aprietan el marcador dejándolo 4-2 al descanso.

La segunda parte fue un mero trámite, malo, pero trámite. Los locales con la ventaja de dos goles, se empleaban en defensa con uñas y dientes, sabiendo leer el partido y tapando el pase al pívot, jugada que repetía una y otra vez el equipo visitante, ahogando el juego de ataque del Espinar.

Pasaban los minutos y el trío arbitral quería su momento, aprovecharon un » Sin meter el pie, que nos pitan todo» para mostrarle a Iván Durán la segunda amarilla que le iba a mandar del banquillo directamente a la ducha.

A falta de un minuto para el final y con gran fortuna, los locales conseguían poner muy nervioso al respetable con un gol en propia puerta de Galle. Fue el minuto más largo del mundo, los locales no supieron aguantar el balón y dejar que corrieran esos 60 segundos, permitiéndole aún a los segovianos tener tres ocasiones, una de ellas muy clara que no logra empalmar el delantero visitante al segundo palo.

 

Pabellón: Pabellón Deportes Manuel Marqués » Patarita »

Árbitro principal: D. Alberto Fernández Andrés

Asistente: D. Sergio Fernández Andrés

Asistente: D. David Calvo Ríos

Goleadores locales: Borja Hernández, Oscar Cecilia, Israel Pereira e Iván Anjos

Goleadores visitantes: Diego Del Rey, Luís López y Borja Hernández (P.P.)

Tarjetas locales: Iván Durán (2), Luís Mariano Santos y Néstor Menéndez

 

Isaac Fernández Suárez

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo123
2Álex Díez121
3Jorge117
4Diego del Castillo117
5Roberto Puente116
6Javi Amor-16
7Aleixo-15
8Omar Navarro115
9 Diego Santín114
10José Manuel-13
11Willy2 13
12Marcos112
13Avanzini211
14Espi-11
15Álex-10
16Basalo19
17Albertín18
18Deivis-7
19Cristian-5
20Jhony-3
21Luismi-1