Categorías: Deportes

Al Atlético Bembibre F.S. se le escapa la victoria ante Valladolid Tierno Galván en la segunda parte

El Atlético Bembibre de Fútbol Sala jugó el segundo partido aplazado para las fechas de Semana Santa, en esta ocasión frente al Valladolid Tierno Galván, que acabó remontando en la segunda parte después de un comienzo esperanzador para los bercianos.

Se preveía un partido atractivo para el público y no defraudó, con un buen fútbol sala por ambas escuadras. Los de Luis Mariano en el minuto 12 ya se iban a poner 2-0 con goles de Iván Durán y Oscar Cecilia, sin embargo los visitantes lograban acortar distancias poco antes del minuto 19. En dicho minuto tras una gran jugada, logra poner el 3-1 en el marcador para los bercianos Néstor Menéndez.

La ventaja con la que se marchó el equipo berciano al descanso tuvo mucho que ver con el portero local José Moral, que hizo un gran partido, con paradas de mucho mérito.

La segunda parte comenzaba con un gol de los de Miguel Martín a los 3 minutos, recortando distancias y dejando el marcador en un ajustado 3-2.

El partido se iba a volver bronco, los vallisoletanos iban a ponerse con 5 faltas muy pronto, faltando algo más de 10 minutos para el final, pero los bembibrenses no supieron aprovecharlo.

Miguel Martín con su propuesta de jugar con portero jugador, lo vio más claro, quería llevarse los 3 puntos para casa y le salió a las mil maravillas. Dos goles, tras fallos defensivos de los de Luis Mariano, uno en el 14 y otro en el 18 le dieron la victoria y los 3 puntos a los vallisoletanos.

Pese al resultado, las sensaciones fueron buenas, se vió otra dinámica en el Bembibre, otras ganas de afrontar lo que queda de liga. Mucha culpa de ello la tiene la buena racha de dos victorias consecutivas, frente a Guijuelo y El Espinar.

Gracias a nuestra afición, que nuevamente no fallaron y pudieron disfrutar de éste espectáculo en directo. Una pena no poder tener más espacio para no tener que dejar público sin entrar por las restricciones del 33%.

Pabellón: Pabellón Municipal Manuel Marqués “Patarita”
Árbitro principal: Dña. Paula Álvarez Nogueiro
Asistente: D. Alejandro Jesús López Panizo
Asistente: D. Hugo Valcarce Liquete
Goleadores locales: Iván Durán, Oscar Cecilia y Néstor Menéndez
Goleadores visitantes: Gonzalo Martínez, David Vaquero, Sergio Toral y Javier Paniagua
Tarjetas locales: Roberto Pérez y Borja Hernández
Tarjetas visitantes: Ignacio Cortés, Jose Luís Petite doble amarilla ( Delegado ), David Vaquero y Carlos León

Isaac Fernández Suárez

Mario

Entradas recientes

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

50 minutos hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

4 horas hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

13 horas hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

2 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

3 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

3 días hace