Al Atlético Bembibre F.S. se le escapa la victoria ante Valladolid Tierno Galván en la segunda parte

El Atlético Bembibre de Fútbol Sala jugó el segundo partido aplazado para las fechas de Semana Santa, en esta ocasión frente al Valladolid Tierno Galván, que acabó remontando en la segunda parte después de un comienzo esperanzador para los bercianos.

Se preveía un partido atractivo para el público y no defraudó, con un buen fútbol sala por ambas escuadras. Los de Luis Mariano en el minuto 12 ya se iban a poner 2-0 con goles de Iván Durán y Oscar Cecilia, sin embargo los visitantes lograban acortar distancias poco antes del minuto 19. En dicho minuto tras una gran jugada, logra poner el 3-1 en el marcador para los bercianos Néstor Menéndez.

La ventaja con la que se marchó el equipo berciano al descanso tuvo mucho que ver con el portero local José Moral, que hizo un gran partido, con paradas de mucho mérito.

La segunda parte comenzaba con un gol de los de Miguel Martín a los 3 minutos, recortando distancias y dejando el marcador en un ajustado 3-2.

El partido se iba a volver bronco, los vallisoletanos iban a ponerse con 5 faltas muy pronto, faltando algo más de 10 minutos para el final, pero los bembibrenses no supieron aprovecharlo.

Miguel Martín con su propuesta de jugar con portero jugador, lo vio más claro, quería llevarse los 3 puntos para casa y le salió a las mil maravillas. Dos goles, tras fallos defensivos de los de Luis Mariano, uno en el 14 y otro en el 18 le dieron la victoria y los 3 puntos a los vallisoletanos.

Pese al resultado, las sensaciones fueron buenas, se vió otra dinámica en el Bembibre, otras ganas de afrontar lo que queda de liga. Mucha culpa de ello la tiene la buena racha de dos victorias consecutivas, frente a Guijuelo y El Espinar.

Gracias a nuestra afición, que nuevamente no fallaron y pudieron disfrutar de éste espectáculo en directo. Una pena no poder tener más espacio para no tener que dejar público sin entrar por las restricciones del 33%.

Pabellón: Pabellón Municipal Manuel Marqués «Patarita»
Árbitro principal: Dña. Paula Álvarez Nogueiro
Asistente: D. Alejandro Jesús López Panizo
Asistente: D. Hugo Valcarce Liquete
Goleadores locales: Iván Durán, Oscar Cecilia y Néstor Menéndez
Goleadores visitantes: Gonzalo Martínez, David Vaquero, Sergio Toral y Javier Paniagua
Tarjetas locales: Roberto Pérez y Borja Hernández
Tarjetas visitantes: Ignacio Cortés, Jose Luís Petite doble amarilla ( Delegado ), David Vaquero y Carlos León

Isaac Fernández Suárez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo345
2Espi142
3Willy135
4Trento132
5Íñigo-31
6Roberto Puente-28
7Tano127
8Basalo226
9José Manuel225
10Albertín-24
11Romero223
12Deivis122
13Diego Tato122
14Xavi Barrio1 20
15Juani Molina-20
16Héctor117
17Álex-15
18Ibouroi-9
19Santi-5
20Luis-3
21Deivis Rodrigues-2
22Cendón-1
23Pablo-1