Derrota del Atlético Bembibre frente a la Arandina, que ve alejarse las opciones de ascenso

El Atlético Bembibre ve como se alejan las posibilidades de ascenso, después de sufrir una nueva derrota, la cuarta consecutiva, ante la Arandina en La Devesa. Los bercianos, que han llegado a esta segunda fase casi sin delanteros por culpa de las lesiones, lo intentaron e incluso tuvieron opciones para llevarse el partido, pero faltaba pólvora y fueron los burgaleses quienes terminaron haciéndose con la victoria.

El primer tiempo, como el partido en general, fue muy igualado, con mucha calidad en el centro del campo pero poco peligro en las áreas. A pesar de que fue el Bembibre quien acumuló mayor posesión, la mejor ocasión de la primera mitad fue para la Arandina, en un disparo que cambió su trayectoria después de rozar en un defensa y se marchó rozando el poste con Ivanildo ya batido.

Tras el descanso Pablo Huerga dio entrada a Roberto Puente que, a pesar de no estar al 100%, dio un nuevo aire al equipo. Llegaron los mejores momentos para el Atlético Bembibre y José Manuel acabó enviando el balón a la cruceta para culminar una gran jugada colectiva. Los bercianos siguieron embotellando a la Arandina en su área, con varios córners consecutivos, pero sin resultados.

Álex Izquierdo reaccionó moviendo el banquillo y consiguió volver a equilibrar el partido. Cuando se cumplía el minuto 74 Munguía recibía un centro perfecto desde la banda derecha y el central, que estaba fuera de su posición, batía de cabeza a Ivanildo.

El Bembibre no se rindió, buscó el empate hasta el último suspiro y estuvo a punto de lograrlo en el minuto 92, pero el guardameta burgalés estuvo afortunado y salvó los puntos para su equipo al imponerse en el mano a mano.

Foto: @AtcoBembibre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera