César Pis, apoyado por el Patronato Deportivo Municipal de Bembibre
Se disputó la XVIII Subida al puerto de Leitariegos en la localidad de Caboalles de Abajo, puntuable para el campeonato de Castilla y León de Montaña. Estuvo organizada por la escudería Laciana Motor, y contó con la presencia de 54 vehículos inscritos del más alto nivel.
También acudió a la cita el piloto bembibrense Cesar Pis, con su Fórmula Super Toyota, encuadrado dentro de la categoría de monoplazas, que finalizó en séptima posición y sumó una buena cantidad de puntos para el campeonato regional pese a lo complicado y rápido del trazado.
No se lo pusieron fácil sus rivales, muchos de ellos participantes del Campeonato de España. Pese a todo y según sus palabras, “ha sido un buen día, he disfrutado mucho corriendo, y he rebajado mi tiempo personal hasta cerca de los 3:50 minutos.”
En lo que a la clasificación final se refiere, la victoria en carrozados fue a parar a José Antonio López Fonbona con su impresionante Audi DTM, en la categoría de monoplazas el ganador fue el actual campeón de Castilla y León Juan Castillo con Silver car S2.
El incendio forestal de Castropodame continúa siendo el que más preocupa a los responsables del…
La Unidad Militar de Emergencias (UME) se incorporó durante la pasada noche a las labores…
La aparición de un nuevo incendio forestal en Matachana apenas unas horas después del gran…
La Guardia Civil ha desalojado por el momento a 115 personas debido a la evolución…
El dispositivo desplegado para combatir el incendio forestal de Castropodame se refuerza con la incorporación…
El incendio forestal declarado en el entorno de Turienzo y San Pedro Castañero mantiene en…