César Pis, apoyado por el Patronato Deportivo Municipal de Bembibre
Se disputó la XVIII Subida al puerto de Leitariegos en la localidad de Caboalles de Abajo, puntuable para el campeonato de Castilla y León de Montaña. Estuvo organizada por la escudería Laciana Motor, y contó con la presencia de 54 vehículos inscritos del más alto nivel.
También acudió a la cita el piloto bembibrense Cesar Pis, con su Fórmula Super Toyota, encuadrado dentro de la categoría de monoplazas, que finalizó en séptima posición y sumó una buena cantidad de puntos para el campeonato regional pese a lo complicado y rápido del trazado.
No se lo pusieron fácil sus rivales, muchos de ellos participantes del Campeonato de España. Pese a todo y según sus palabras, “ha sido un buen día, he disfrutado mucho corriendo, y he rebajado mi tiempo personal hasta cerca de los 3:50 minutos.”
En lo que a la clasificación final se refiere, la victoria en carrozados fue a parar a José Antonio López Fonbona con su impresionante Audi DTM, en la categoría de monoplazas el ganador fue el actual campeón de Castilla y León Juan Castillo con Silver car S2.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…