César Pis, apoyado por el Patronato Deportivo Municipal de Bembibre
Se disputó la XVIII Subida al puerto de Leitariegos en la localidad de Caboalles de Abajo, puntuable para el campeonato de Castilla y León de Montaña. Estuvo organizada por la escudería Laciana Motor, y contó con la presencia de 54 vehículos inscritos del más alto nivel.
También acudió a la cita el piloto bembibrense Cesar Pis, con su Fórmula Super Toyota, encuadrado dentro de la categoría de monoplazas, que finalizó en séptima posición y sumó una buena cantidad de puntos para el campeonato regional pese a lo complicado y rápido del trazado.
No se lo pusieron fácil sus rivales, muchos de ellos participantes del Campeonato de España. Pese a todo y según sus palabras, “ha sido un buen día, he disfrutado mucho corriendo, y he rebajado mi tiempo personal hasta cerca de los 3:50 minutos.”
En lo que a la clasificación final se refiere, la victoria en carrozados fue a parar a José Antonio López Fonbona con su impresionante Audi DTM, en la categoría de monoplazas el ganador fue el actual campeón de Castilla y León Juan Castillo con Silver car S2.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…