El jueves, 22 de agosto a las 20.30 horas en el Teatro Benevivere, podremos disfrutar de una de las actuaciones del IV Festival de Titeres Reino de León con la compañía Buho Teatro de Sevilla, que representarán su espectáculo “Contando jorobas”. El acto está organizado por el Instituto Leonés de Cultura y la entrada es gratuita.
Una camella en el desierto tiene un hijo con cuatro jorobas, era diferente a los demás y muy especial. Él mira a su papá que tiene dos jorobas, su mamá dos también, y él sumándolas a compás de dos por dos…tiene cuatro.
Una historia que comienza en un khaimah del desierto, con poco texto, casi sin palabras, llena de imágenes y colores, un mundo mágico y sonoro lleno de ritmo y compás.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…