El jueves, 22 de agosto a las 20.30 horas en el Teatro Benevivere, podremos disfrutar de una de las actuaciones del IV Festival de Titeres Reino de León con la compañía Buho Teatro de Sevilla, que representarán su espectáculo “Contando jorobas”. El acto está organizado por el Instituto Leonés de Cultura y la entrada es gratuita.
Una camella en el desierto tiene un hijo con cuatro jorobas, era diferente a los demás y muy especial. Él mira a su papá que tiene dos jorobas, su mamá dos también, y él sumándolas a compás de dos por dos…tiene cuatro.
Una historia que comienza en un khaimah del desierto, con poco texto, casi sin palabras, llena de imágenes y colores, un mundo mágico y sonoro lleno de ritmo y compás.
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…
El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…
El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…