Categorías: Cultura y Espectaculos

IV Festival de Títeres Reino de León (entrada gratuita)

El jueves, 22 de agosto a las 20.30 horas en el Teatro Benevivere, podremos disfrutar de una de las actuaciones del IV Festival de Titeres Reino de León con la compañía Buho Teatro de Sevilla, que representarán su espectáculo “Contando jorobas”. El acto está organizado por el Instituto Leonés de Cultura y la entrada es gratuita.

 

Sinopsis de Contando Jorobas:

Una camella en el desierto tiene un hijo con cuatro jorobas, era diferente a los demás y muy especial. Él mira a su papá que tiene dos jorobas, su mamá dos también, y él sumándolas a compás de dos por dos…tiene cuatro.

Una historia que comienza en un khaimah del desierto, con poco texto, casi sin palabras, llena de imágenes y colores, un mundo mágico y sonoro lleno de ritmo y compás.

 

Mario

Entradas recientes

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

1 día hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

1 día hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

1 día hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

2 días hace

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

3 días hace