El líder no permite sumar a un buen Atlético Bembibre Fútbol Sala

La jornada 14 de la liga regular llevó al Atlético Bembibre F.S. a tierras Zamoranas. El partido comenzaba con un sentido minuto de silencio por el fallecimiento de D. Miquel Jaume, fundador y presidente del Palma Futsal. Desde nuestro humilde club queremos mandar mucho ánimo y fuerza a los familiares del difunto y a toda la familia del Palma Futsal.

PRIMERA PARTE

Inicio muy igualado, aunque los locales en el minuto 4 ya se iban a adelantar en el marcador con un gol de Rodrigo, que esta vez no impresionó demasiado a los de Luis Mariano.

Los bercianos siguieron a lo suyo, muy sólidos en defensa y creando ocasiones que una y otra vez se iban fuera.

Tras una buena jugada de Escu en la que fuerza un córner, llega el gol visitante. Gol que materializa Mule, quien sabe aprovechar un rechace tras disparo de Néstor.

El marcador iba a aguantar 1-1 aproximadamente siete minutos, ocasiones para los dos equipos, pero sin materializar, hasta que llegó de nuevo Rodrigo a 3 minutos del final, para poner un zapatazo a la escuadra desde su casa, imposible para Moral.

A partir de aquí, las cosas iban a ir mucho mejor para los Zamoranos, que iban a poner el partido antes del descanso y en tan solo esos 3 minutos en un 4-1, con otro tanto de Rodrigo que hoy se iba a llevar el balón y la ovación de directivas locales y visitantes y el cuarto, de penalti bastante riguroso, al entender los bercianos, que de existir algo, es falta fuera del área.

SEGUNDA PARTE

Los dos equipos en ésta segunda mitad, supieron en que momento estaban de partido.

Los locales optaron por el balón, por no hacer más daño quizás al equipo berciano, quienes se empleaban nuevamente muy bien en defensa y que seguían generando muchas ocasiones, pero todas se iban fuera de los tres palos.

Iba a ser sin duda una de las mejores segundas partes de los de Luis Mariano, que aún con el marcador 4-1 siguieron trabajando para poder conseguir acortar el marcador.

A falta de 12 minutos para el final y tras una buena parada de Moral, éste se iba a lesionar y tenía que dejar su puesto en manos de Toño, que iba a hacer varias paradas de mucho mérito.

El gol que iba a poner el marcador final en 5-1 para los locales, viene de una contra perfecta a 5 minutos del final.

Cabe destacar el gran partido, que una vez más, ha realizado Borja Hernández ( Galle ) principal culpable de dicha solidez en defensa y además uno de los que más veces amenazaron la puerta contraria.

Los de Luis Mariano en la jornada 15, reciben al F.S. Alhambra De Guijuelo, séptimos en la tabla con 15 puntos. El partido será el próximo sábado 20 de Marzo a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal, Manuel Marqués ” Patarita ” y si nada cambia respecto a las restricciones, con límite de público en sus gradas.

Pabellón: Pabellón Diputación Provincial Zamora
Árbitro principal: D. Jesús Mateo Sanz
Asistente: D. Víctor Rodríguez Faraco
Asistente: Dña. Alba Ugidos Gazapo
Goleadores locales: Rodrigo Marqués ( 3 ), Carlos Gabriel Pérez ( 2 )
Goleadores visitantes: Mule
Tarjetas locales: Adrián Pelayo, Rodrigo Marqués
Tarjetas visitantes: Néstor Menéndez

Isaac Fernández Suárez

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera