Segunda prueba regional en el circuito BTT de Bembibre con la categoría de escuelas como protagonista

BTT Escuelas Bembibre portada

El circuito Campo de las Brujas acogió la segunda prueba regional de esta temporada. En esta ocasión, centrada en categorías de escuelas con los más pequeños de los distintos clubes haciendo alarde de su destreza para sortear los diferentes obstáculos que forman el atractivo del circuito.

El acto de inauguración que corrió por cuenta del alcalde pedáneo de Bembirbe, Rafael Merayo. No en vano, la Junta Vecinal de Bembibre tuvo un papel determinante en este circuito al tratarse de la entidad propietaria de los terrenos donde se ubica en circuito. Estuvo acompañado por la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, y por el concejal de Deportes, Jesús Esteban, así como el presidente del club Bembibre BTT, José Bandera.

En la competición, las categorías de edades más pequeñas realizaron una vuelta al circuito de menor dificultad mientras, según aumentaba la edad, también lo hacía el número de vueltas y la dificultad del recorrido. Es más, las últimas categorías se enfrentaron al tan temido salto, que se ha convertido en el elemento más destacado del recién inaugurado circuito Campo de las Brujas.

Los ganandores fueron, según categorías, Pablo Jiménez en alevines y Daniela Ramos en alevines féminas. Alejandro Casares en infantiles (Bembibre BTT) y Lidia Castro en féminas. Ander Tena en principiantes y Elena Rosquete en féminas. David Sánchez en categoría promesas y Daida García en féminas.

En estas mismas categorías, los corredores del Club Deportivo Bembibre BTT en los puestos más altos fueron Enol Torre (2º) en alevines y Marta Rodríguez (4ª) en féminas. Alejandro Casares el campeón de infantiles y Vega Albares subcampeona en féminas. En principiantes Miguel González(6º). Martin Diego Fernández (2º) en principiantes, y también hizo podio Aston Hugo Fernández (3º).

Puedes ver las fotos de la carrera pinchando en el siguiente enlace:

GALERÍA FOTOGRÁFIA DE LA COPA CYL BTT ESCUELAS

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato337
2Abel de Prado-37
3Ivanildo236
4Alemán235
5Igor234
6Isra233
7Álex Martínez232
8Dani Ceinos-28
9Del Valle126
10Tapha-25
11Iker Rodríguez224
12Sebas122
13Christian120
14Alderete218
15Willy-15
16Yanis111
17Álex Contreras210
18Pantoja- 7
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera