El Atlético Bembibre continúa dando pasos en su preparación para llegar al comienzo de liga en la mejor disposición posible. Este sábado Ministro volvió a realizar varias pruebas ante un equipo ya muy definido. El técnico rojiblanco quedó satisfecho con lo que vio sobre el terreno de juego y espera que el bloque comience a tomar forma a partir del próximo domingo 11 de agosto, en el Torneo Villarejo, frente al Bragança de la Segunda División Portuguesa. Será a las 19.30 h en La Devesa.
El partido en líneas generales estuvo muy igualado, aunque el Astorga se mostró más incisivo durante la primera mitad, creando mucho peligro en jugadas de estrategia y al contragolpe. Bandera abrió el marcador a los 20 minutos, al rematar con calidad un pase en diagonal que pilló descolocada a la defensa berciana.
La segunda mitad fue de mayor domino rojiblanco, pero Joshua, al que se lo nota la falta de ritmo, Marcos o Dani, que se quedó solo ante el portero, no acertaron a definir. Sí lo hizo Borja, aprovechando un nuevo fallo defensivo, para poner el 2-0 definitivo.
Hay que destacar el duelo que mantuvieron dos excompañeros, Lago y Marcos, defensa y delantero, veteranía y juventud, en el que saltaron chispas durante el partido y que terminó con un abrazo tras el pitido final. También se enfrentó por primera vez a su exequipo Roberto Puente, sin olvidar a otros dos exatléticos, Javi y Llamazares.
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…
El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presentado las ayudas ordinarias…
Ya está abierto el plazo para la inscripción de la VII Carrera de Navidad Villa…
El bembibrense Manuel García Ferrer sorprende en el Memorial Conrado Suárez de billar a tres…
La huelga nacional de médicos que tiene lugar días, del 9 al 12 de diciembre,…