Categorías: Deportes

Primera derrota del Atlético Bembibre ante un buen Tordesillas en un mal partido

El Atlético Bembibre no tuvo su día, firmó el peor partido de la era Kun y dio alas al Atlético Tordesillas, que demostró ser un gran equipo, para acabar sufriendo la primera derrota de la temporada.

Los primeros minutos fueron muy embarullados, con muchas imprecisiones en el pase y continuas pérdidas de balón en el centro del campo por parte de los bercianos, que se atascaron ante la presión del Tordesillas. Y ese mal arranque pudo tener consecuencias cuando a los 6 minutos Torres, que se había quedado solo ante Ivanildo, cruzó el balón fuera muy cerca del palo.

El Bembibre seguía sin encontrar su juego y eso le dio confianza al Tordesillas, que cada vez llegaba con mayor facilidad al área. Ivanildo tuvo que arriesgar en la salida, de nuevo ante Torres, para neutralizar otra ocasión clara de los vallisoletanos.

El Atlético Bembibre no consiguió llegar con peligro hasta el minuto 36, en una jugada colectiva que Willy culminó con un disparo cruzado que se marchó fuera por muy poco.

El Tordesillas, cada vez más crecido, presionaba con mucha intensidad, pero no necesitaba robar el balón para montar sus peligrosos contraataques, porque los errores en la entrega de los rojiblancos les facilitaba mucho su labor. Solo la falta de precisión en el remate y la buena colocación de Ivanildo impidió que el Bembibre se viera por debajo en el marcador antes del descanso.

A pesar de ello la primera mitad finalizó con una nueva ocasión para los bercianos, la segunda en 45 minutos, tras recoger José Manuel un rechace dentro del área. Quiso sorprender a Farolo colocando el balón al palo largo pero se le marchó fuera.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con una ocasión del Atlético Bembibre. Juani Molina obliga a lucirse a Faralo con un cabezazo en el segundo palo tras un saque de esquina que llevaba marchamo de gol. No tardó en poner la réplica el Tordesillas, que volvió a gozar de las mejores ocasiones.

El partido siguió por los mismos derroteros. El Tordesillas llegando con facilidad al área y el Bembibre perdido, buscando una reacción que no llegó hasta que ya era tarde. David San recogía un nuevo balón en el centro del campo sin oposición para conducirlo hasta las inmediaciones del área, donde soltó un zapatazo ante el que no pudo hacer nada Ivanildo.

Llegó entonces la reacción del Kun, moviendo el banquillo y poniendo a Roberto Puente más cerca del área. El Bembibre comenzó a llegar con más frecuencia y sobre todo con mucho más peligro al área del Tordesillas, en busca del empate. En los diez minutos finales los bercianos estuvieron más cerca del gol que en los ochenta anteriores, pero el marcador ya no se movería y los puntos viajaron rumbo a Tordesillas

Foto: @AtcoBembibre

Mario

Entradas recientes

El Mercado de Ajos vuelve a llenar la plaza Mayor de Bembibre

Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…

22 horas hace

El Bierzo aumenta su temperatura más de 4,5 grados en los últimos 7 años según datos de MeteoSpyfly

El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firma una sobresaliente actuación en la Vuelta a la Comunidad de Madrid élite-sub23

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…

1 día hace

Enol Torre firma un brillante decimotercer puesto en la Copa del Mundo de Descenso

El rider berciano Enol Torre continúa dando pasos de gigante en su primera temporada en…

1 día hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 2 de las zonas 11, 12 y entrega de premios

El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…

2 días hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 2 de las zonas 1 a 4 de TR1

La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…

2 días hace