Primera derrota del Atlético Bembibre ante un buen Tordesillas en un mal partido

El Atlético Bembibre no tuvo su día, firmó el peor partido de la era Kun y dio alas al Atlético Tordesillas, que demostró ser un gran equipo, para acabar sufriendo la primera derrota de la temporada.

Los primeros minutos fueron muy embarullados, con muchas imprecisiones en el pase y continuas pérdidas de balón en el centro del campo por parte de los bercianos, que se atascaron ante la presión del Tordesillas. Y ese mal arranque pudo tener consecuencias cuando a los 6 minutos Torres, que se había quedado solo ante Ivanildo, cruzó el balón fuera muy cerca del palo.

El Bembibre seguía sin encontrar su juego y eso le dio confianza al Tordesillas, que cada vez llegaba con mayor facilidad al área. Ivanildo tuvo que arriesgar en la salida, de nuevo ante Torres, para neutralizar otra ocasión clara de los vallisoletanos.

El Atlético Bembibre no consiguió llegar con peligro hasta el minuto 36, en una jugada colectiva que Willy culminó con un disparo cruzado que se marchó fuera por muy poco.

El Tordesillas, cada vez más crecido, presionaba con mucha intensidad, pero no necesitaba robar el balón para montar sus peligrosos contraataques, porque los errores en la entrega de los rojiblancos les facilitaba mucho su labor. Solo la falta de precisión en el remate y la buena colocación de Ivanildo impidió que el Bembibre se viera por debajo en el marcador antes del descanso.

A pesar de ello la primera mitad finalizó con una nueva ocasión para los bercianos, la segunda en 45 minutos, tras recoger José Manuel un rechace dentro del área. Quiso sorprender a Farolo colocando el balón al palo largo pero se le marchó fuera.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con una ocasión del Atlético Bembibre. Juani Molina obliga a lucirse a Faralo con un cabezazo en el segundo palo tras un saque de esquina que llevaba marchamo de gol. No tardó en poner la réplica el Tordesillas, que volvió a gozar de las mejores ocasiones.

El partido siguió por los mismos derroteros. El Tordesillas llegando con facilidad al área y el Bembibre perdido, buscando una reacción que no llegó hasta que ya era tarde. David San recogía un nuevo balón en el centro del campo sin oposición para conducirlo hasta las inmediaciones del área, donde soltó un zapatazo ante el que no pudo hacer nada Ivanildo.

Llegó entonces la reacción del Kun, moviendo el banquillo y poniendo a Roberto Puente más cerca del área. El Bembibre comenzó a llegar con más frecuencia y sobre todo con mucho más peligro al área del Tordesillas, en busca del empate. En los diez minutos finales los bercianos estuvieron más cerca del gol que en los ochenta anteriores, pero el marcador ya no se movería y los puntos viajaron rumbo a Tordesillas

Foto: @AtcoBembibre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera