Categorías: Deportes

Rafa Navarro campeón de Castilla y León en Máster 60

Se disputó en la localidad zamorana de Coreses el Campeonato de Castilla y León de ciclismo en ruta para la categoría sénior y máster 30, 40, 50 y 60, denominado II Trofeo Máster Villa de Coreses, organizado por el Club Deportivo Extinza Coreses. Allí el bembibrense RAFAEL NAVARRO NAVARRO perteneciente al CD BEMBIBRE BTT CALOR ERBI, se proclamó de forma brillante campeón de Castilla y León en la categoría Máter 60.

Rafael Navarro, que se encuentra en un buen momento de forma, realizó una gran actuación, dominando su categoría desde el inicio de la prueba. Con este triunfo consigue uno de los principales objetivos que se había propuesto para esta temporada.

Mario

Entradas recientes

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

8 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

10 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

11 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace