Dee Givens y Sara Rokkanen acuerdan su salida de Baloncesto Bembibre

Después de la incorporación anunciada este mismo domingo de la base venezolana Roselis Silva, el Embutidos Pajariel Bembibre ha alcanzado sendos acuerdos para que las jugadoras Dee Givens y Sara Rokkanen se desvinculen de la entidad del Bierzo Alto una vez transcurridas las diez primeras jornadas de la Liga Femenina Endesa. De este modo, la alero norteamericana y la escolta finlandesa no concluirán en el cuadro berciano su primera experiencia en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

La exterior estadounidense, que tenía contrato hasta la conclusión de la presente campaña y ya se encuentra en Estados Unidos, ha participado en los diez partidos oficiales disputados por el equipo dirigido por Pepe Vázquez en este curso. Sin embargo, no podrá concluir su primera temporada como profesional en la Liga Femenina Endesa a pesar de haber demostrado su talento después de una importante trayectoria en la Liga Universitaria de Estados Unidos (NCAA) con las Lady Toppers de Western Kentucky.

Por su parte, la exterior nórdica participó en ocho encuentros en la presente campaña en la Liga Femenina Endesa después de sufrir una lesión que le impidió participar en la totalidad de partidos disputados por el conjunto de la villa del Boeza hasta el momento. Procedente de la NCAA después de jugar durante cuatro temporadas en la Universidad de Toledo, la internacional finlandesa participó recientemente en los compromisos de su selección en la ventana FIBA de la fase de clasificación para el Eurobasket de 2021.

Pese a su salida, desde el club se quiere agradecer la entrega y profesionalidad que han demostrado ambas jugadoras durante el corto periodo de tiempo que han pertenecido a la disciplina de la entidad del Bierzo Alto. Asimismo, el club, que reitera su agradecimiento por todas las facilidades que han puesto para su salida, les desea toda la suerte posible de aquí en adelante en sus respectivas carreras deportivas y también en lo personal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera