El Juez de Competición ha autorizado la suspensión del partido entre Atlético Bembibre y UD Santa Marta, previsto para este domingo, por la existencia de positivos Covid en la plantilla rojiblanca. Es el segundo encuentro suspendido desde el inicio de la competición, después del aplazamiento del primer partido contra el Becerril, por positivos en la plantilla del Bembibre.
El presidente del Atlético Bembibre, David Otero, confirmó esta mañana en la emisora FM Bierzo la existencia de casos positivos así como la solicitud de suspensión. Una confirmación que ya ha llegado, emplazando a una nueva fecha “lo más cercana en el tiempo en la que se den las circunstancias reglamentariamente establecidas para su celebración”.
David Otero aseguró en este medio que “ha sido un par” el número de jugadores contagiados, aunque no se refirió a otros posibles afectados entre el cuerpo técnico, donde también se han podido detectar positivos PCR.
Respecto al estado de salud de los jugadores, el presidente asegura que presentan “síntomas, malestar general, dolores de cabeza”, pero sin revestir mayor gravedad, al menos en este momento.
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…
CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…
Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…
Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…