Los bomberos de Ponferrada tuvieron que intervenir anoche en un incendio declarado en una vivienda en de Las Ventas de Albares (Torre del Bierzo).
El cuerpo de bomberos fue alertado del incendio sobre las 22.25 horas. Indicándoles que, ll regresar a su casa e intentar acceder, se encontraron con una gran cantidad de humo en el interior. La casa estaba totalmente cerrada.
El personal que atendió la llamada dio instrucciones a los habitantes de la vivienda para que mantuvieran el inmueble cerrado y no abrieran ni puertas ni ventanas. Gracias a ello, a la llegada de los vehículos de extinción el fuego estaba poco desarrollado y lograron una rápida extinción.
Los daños son importantes en la zona de la cocina y el resto de la vivienda presenta daños por humo.
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…