Segundo partido del Bembibre suspendido por nuevos positivos detectados en la plantilla

El Juez de Competición ha autorizado la suspensión del partido entre Atlético Bembibre y UD Santa Marta, previsto para este domingo, por la existencia de positivos Covid en la plantilla rojiblanca. Es el segundo encuentro suspendido desde el inicio de la competición, después del aplazamiento del primer partido contra el Becerril, por positivos en la plantilla del Bembibre.

El presidente del Atlético Bembibre, David Otero, confirmó esta mañana en la emisora FM Bierzo la existencia de casos positivos así como la solicitud de suspensión. Una confirmación que ya ha llegado, emplazando a una nueva fecha “lo más cercana en el tiempo en la que se den las circunstancias reglamentariamente establecidas para su celebración”.

David Otero aseguró en este medio que “ha sido un par” el número de jugadores contagiados, aunque no se refirió a otros posibles afectados entre el cuerpo técnico, donde también se han podido detectar positivos PCR.

Respecto al estado de salud de los jugadores, el presidente asegura que presentan “síntomas, malestar general, dolores de cabeza”, pero sin revestir mayor gravedad, al menos en este momento.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Willy28
2Ivanildo28
3Espi-7
4José Manuel17
5Tano17
6Deivis16
7Trento-5
8Albertín-5
9Diego Tato15
10Íñigo15
11Roberto Puente14
12Álex13
13Héctor-3
14Juani Molina13
15Monroy-3
16Basalo-2
17Santi-2
18Cendón-1
19Deivis Rodrigues-0
20Luis-0
21Romero-0
22Xavi Barrio-0