Los veteranos del Atlético Bembibre recuperan el Trofeo a la Regularidad y el Trofeo al Máximo Goleador

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, “como se hacía antiguamente” recupera los trofeos a la regularidad y al máximo goleador. Es una iniciativa de la nueva Junta Directiva presidida por Serafín Vázquez, con Carlos Alberto Ferreira como vicepresidente, Alfonso Sierra como secretario y Casimiro López como tesorero, que pretende ser un aliciente más tanto para los jugadores como para los aficionados. En el acto de presentación estuvieron también Felipe Trabajo y Juan Segura, miembros de la Asociación de Veteranos, y éste último además en representación de la Junta Directiva del Atlético Bembibre, ya que su presidente David Otero excusó la asistencia por motivos laborales.

En todos los partidos de liga que juegue el Atlético Bembibre en ambas fases de la temporada, tanto dentro como fuera de la Devesa, se puntuará a los jugadores que salgan al campo en base a una escala que va de 0 a 3, siendo el 0 sin calificar. El que más puntos sume en la clasificación general será el vencedor final del Trofeo y recibirá de la Asociación de Veteranos su correspondiente premio.

Los puntos otorgados en cada jornada y la clasificación general se podrá seguir a través de Bembibre Digital en un espacio que habilitaremos especialente para ello.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Albertín-0
2Álex-0
3Basalo-0
4Deivis Rodrigues-0
5Deivis-0
6Diego Tato-0
7Espi-0
8Héctor-0
9Íñigo-0
10Ivanildo-0
11José Manuel-0
12Juani Molina-0
13Luis-0
14Monroy-0
15Roberto Puente-0
16Romero-0
17Santi-0
18Tano-0
19Trento-0
20Willy-0
21Xavi Barrio-0