Bembibre entra en la Élite/sub23 de ciclismo con la creación de un nuevo equipo bajo la estructura de la Fundación Reino de León

El deporte en general y el ciclismo en particular, se ha visto muy afectado por las consecuencias derivadas de la pandemia del Covid 19. Pero también hay espacio para la celebración, y hoy ha sido uno de esos día importantes para el ciclismo leonés y en especial para el ciclismo bembibrense, porque se ha dado a conocer la creación y puesta en funcionamiento de un nuevo equipo en la categoría Élite/sub23, dentro de la estructura de la Fundación Reino de Leon de Ciclismo.

Nace con el objetivo de dar continuidad a la formación de los ciclistas mas jóvenes que dan el salto a esta  categoría, y un ambicioso proyecto para participar en las pruebas de máximo nivel (Copa de España), en las vueltas más importantes del calendario nacional, y también fuera de nuestro país. Cuenta ya con una plantilla de 18 ciclistas.

El acto institucional de presentación ha contado con la presencia de los principales patrocinadores, Previley, LPS Forestal y Atra Sport, así como de la diputada provincial de deportes Susana Folla, del concejal de deportes del Ayuntamiento de Bembibre Jesús Esteban, el presidente de la Federación de Castilla y León de Ciclismo Mariano Palacios, y el presidente de la Fundación Reino de León de Ciclismo Alberto Núñez Villaverde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Albertín-0
2Álex-0
3Basalo-0
4Deivis Rodrigues-0
5Deivis-0
6Diego Tato-0
7Espi-0
8Héctor-0
9Íñigo-0
10Ivanildo-0
11José Manuel-0
12Juani Molina-0
13Luis-0
14Monroy-0
15Roberto Puente-0
16Romero-0
17Santi-0
18Tano-0
19Trento-0
20Willy-0
21Xavi Barrio-0