El Bembibre golea al Júpiter en otro partido de pretemporada

El Atlético Bembibre y el Júpiter, que será rival de los bercianos en liga, se enfrentaron en un partido típico de pretemporada donde los dos equipos pusieron en liza a todos los jugadores disponibles. Se dice siempre que en pretemporada el resultado no es lo más importante, y prueba de ello es la reacción de Kun, que a pesar del 4-1 no se marchó satisfecho.

“El miércoles con la Cultural de Segunda B sí que me fui satisfecho porque tuvimos 60-70 minutos buenos. Hoy no me voy tan conforme porque hemos hecho una primera parte espesa y poco fluida en el juego… en la segunda parte lo corregimos y llegamos mejor, movimos el balón de una banda a otra y se vio mejor al equipo… veníamos de doble sesión por la mañana, pero eso no es excusa, hay que seguir trabajando…”

El técnico bembibrense dividió al equipo en dos, uno para cada parte. Y en ambos se vieron los defectos propios del momento en el que nos encontramos, a un mes del comienzo de la competición, pero también muchas cosas buenas, pinceladas que consiguen transmitir ilusión a los aficionados.

Se adelantó el Bembibre en una acción individual de una de esas sorpresas agradables que está deparando la pretemporada. Álex, una de las grandes promesas de la cantera que ya es una realidad, se mostró muy activo por su banda, tanto en defensa como en ataque y en una de esas cabalgadas le robó la cartera al portero y al central para mandar el balón a la red.

Al Bembibre le costaba sacar el balón desde la defensa. La línea del centro del campo estaba muy alejada, casi pegada a la delantera, y eso provocaba demasiados envíos en largo y muchas pérdidas de balón. El partido se igualó y lo hizo también el marcador, cuando a la media hora de juego Abad fusilaba a Luismi, que estuvo bien en líneas generales, desde dentro del área pequeña.

En la segunda mitad Kun dio entrada a un nuevo equipo, corrigiendo errores del primer tiempo, y el gol no tardó en llegar. Tano, que parece haber recuperado la ilusión y fue un peligro constante por su banda, puso un centro magistral para que José Manuel, de cabeza, adelantara de nuevo a los bercianos.

Albertín, al que no pudimos ver frente a la Cultural, arrancó los aplausos de la grada tras una gran jugada personal que finalizó estrellando el balón en el poste. Ocupó el espacio que dejó Diego Tato al descanso, otro de los destacados de hoy, dejando la agradable sensación de que Kun no lo va a tener nada fácil a lo largo de la temporada para decidir el once inicial.

Juani Molina anotó el tercero desde el punto de penalti, con mucha seguridad. Un gol que necesitaba para quitarse presión y que fue muy celebrado por sus compañeros.

Albertín cerró el marcador y su buena actuación, también desde los once metros, cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario.

Foto: @AtcoBembibre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera