Raquel Villán gana los torneos de Benavente y Ponferrada

La tenista Raquel Villán ha estado disputando el IX Torneo de Promoción de Benavente, en su categoría Alevín e Infantil, y a su vez también  el Torneo de Primavera del Club de Tenis Ponferrada, con unos resultados excelentes.

En Benavente Raquel disputó la final Alevín, imponiéndose a la Zamorana Lucía León, y en categoría Infantil se proclamó Subcampeona, cayendo ante la también Zamorana, Carolina Turrión, completando muy gran torneo en ambas categorías.

En el Torneo Primavera del Club de Tenis Ponferrada, disputó la Final de la Categoría Alevín con Alba Lucía, del club de tenis Innova de Benavente, venciendo y proclamándose Campeona. Disputó también la Final Infantil, donde se impuso Beatriz S.

Raquel Villán también ha estado disputando la fase previa Infantil Autonómica, aunque todavía es alevín de primer año, pasando la primera ronda y cayendo en la segunda después de un gran partido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Alemán39
2Abel de Prado39
3Ivanildo27
4Dani Ceinos17
5Isra17
6Del Valle16
7Iker Rodríguez16
8Junior Koré16
9Tafa26
10Igor25
11Iván Tato- 5
12Jagoba24
13Christian-3
14Sebas-3
15Álex Contreras-2
16Álex Martínez12
17Kevin-2
18Alderete11
19Cendón-1
20Nico Romero11
21César-0
22Espi-0
23Javi-0
24Yanis-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera