El Atra Sport LPS Bembibre se luce en la vuelta internacional al Besaya

El equipo junior del Atra Sport LPS Forestal  Bembibre disputó la prestigiosa vuelta al Besaya,  de cuatro etapas, después de sobreponerse a un mal comienzo donde la suerte no estuvo de su lado, para terminar completando una gran vuelta.

El equipo bembibrense empezó a dejarse ver en la cronoescalada, donde comenzó ya a remontar posiciones. En la tercera etapa consigue el cuarto puesto, el primero de mejor extranjero por parte de Lucas Towers y la segunda plaza en las metas volantes con Daniel Cavia, entrando en el top 10 de la clasificación por equipos.

En la cuarta y última etapa los corredores del Atra Sport LPS Forestal Bembibre salieron a por todas desde el primer momento,  hasta que en el kilómetro 11 se produce la escapada buena con dos integrantes del equipo berciano. Esto les permitió conseguir el tercer puesto de la etapa con Daniel Cavia y el  primero de mejor extranjero con Lucas Towers. Daniel Cavia finalizó séptimo en la clasificación general de la vuelta y tercero en la de las metas volantes. Lucas Towers fue cuarto y quinto en la general de extranjeros y de primer año, respectivamente. El buen trabajo de todo el equipo hizo que ocuparan la quinta posición en la clasificación general por equipos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte