Amparo Villadangos será la nueva presidenta de Baloncesto Bembibre

La convocatoria de elecciones a la presidencia del club Baloncesto Bembibre finalizó sin necesidad de acudir a las urnas, ya que la candidatura de Amparo Villadangos ha sido la única que se ha presentado a la elección. El presidente de la Junta Gestora, Salvador Fernández, que había decidido no concurrir a las elecciones, aunque sí se había comprometido a continuar al frente de la Junta Gestora si no había candidatos, se mostró aliviado al exclamar “me has quitado un marrón” y le deseó suerte a la nueva presidenta.

Amparo Villadangos que reconoció no haber meditado mucho su candidatura “si lo medito mucho igual no me presento” formó parte del Club durante los primeros años, los más difíciles, dejando su vinculación con el baloncesto cuando el equipo logró el ascenso a Liga Femenina. Ahora llega con la intención de mantener una línea continuista, por lo que propondrá a los miembros de la actual Junta Gestora que lo deseen incorporarse a su equipo de trabajo. Llega sola al cargo y por lo tanto con una doble tarea, confeccionar la nueva plantilla y confeccionar la nueva Junta Directiva, “Se que me va a costar trabajar, pero no me asusta el trabajo”

“El objetivo es seguir en la categoría y después lo más alto que se pueda”. “No tengo ningún as en la manga, solo seguir llamando puertas que es lo que siempre hemos hecho”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte