Deivis y Juani Molina renuevan con el Atlético Bembibre. Carlos Aira regresa para dirigir al juvenil

El Atlético Bembibre sigue trabajando en la confección de la primera plantilla y confirma la continuidad de otros dos jugadores importantes que reforzaron al equipo en la segunda parte de la temporada, aunque la finalización repentina del campeonato no les permitió desplegar todo su potencial.

El argentino Juani Molina, que tuvo que esperar varios meses a que se resolvieran los problemas administrativos que impedían tramitar su ficha, mantiene el compromiso que adquirió con el Atlético Bembibre para demostrar su calidad como goleador. Un jugador de carácter que a pesar del poco tiempo de que dispuso, inauguró su cuenta como goleador rojiblanco.

Deivis de Jesús se compromete por un año más. Un canterano que regresó a la que es su casa para ayudar al equipo en un momento muy complicado y que tendrá ahora la oportunidad de volver a demostrar que sigue siendo un jugador importante. Suyo será el carril izquierdo, por el que desplegara su calidad, potencia y capacidad para poner centros muy peligrosos.

Carlos Aira es el nuevo entrenador del juvenil

Tras la marcha de Alberto Gómez por motivos personales, será Carlos Aira quien ocupe el banquillo del principal equipo de la cantera rojiblanca. Aira regresa al Atlético Bembibre, donde ya dio su mejor versión como jugador en el centro de la defensa junto a dos grandes como Zapico y Ministro. Un gran entrenador, una gran persona y un gran fichaje para el cuerpo técnico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte