Categorías: Deportes

(2-0) Adios a la temporada

Dos goles, uno al inicio de cada parte, sirvieron para que La Granja sumara su sexta victoria consecutiva y acabara con todas las opciones de los bercianos.

Omar, que no estuvo muy acertado, reaccionó tarde ante el lanzamiento de una falta cometida en el centro del campo, que Emilio introduce en la red con un gran golpeo desde cuarenta metros.

Este gol, cuando solo se habían jugado tres minutos, dio tranquilidad a los locales mientras el Bembibre trataba de rehacerse sobre un terreno de juego muy complicado para la práctica del fútbol. Y poco a poco fueron poniendo cerco a la portería de Yiyo, con un dominio en ocasiones asfixiante, pero sin acierto en el remate. Cueto dispuso de la ocasión más clara, pero disparó alto cuando se encontraba dentro del área con todo a favor, y los segovianos consiguieron llegar por delante al descanso.

Tras la reanudación los atléticos mantuvieron la presión en busca del empate, pero fue la Granja quien vio otra vez puerta, rentabilizando sus escasas ocasiones. Castaño recoge un balón escorado, recorta y dispara flojo, pero el balón se cuela junto al poste sin que Omar pueda evitarlo.

Se estaba cumpliendo la tónica de esta temporada, el Atlético Bembibre es capaz de generar ocasiones, de encerrar a su rival en el área, pero no acierta con la portería. El dominio siguió siendo rojiblanco y Roberto Puente estrello dos balones en el palo, pero el marcador ya no se movería.

 

La Granja: Yiyo, Otero, Domingo, Emilio, Franco, Yubero (Dani 85´), Adrián, Pluma, Castaño (Ricardo 68´), Kike (Martín 75´) y Míchel

Atlético Bembibre: Omar, Tano, Cubero, David Matías (Álex Rubio, 60´), Isma (Deivis, 67´), Álex Marcos, Borja, Porfirio Puente, Dani Alonso, Cueto (José Puente, 60´) y Roberto Puente.

Goles: 1-0 Emilio (7´), 2-0 Castaño (51´)

Árbitro: Campos Goeloe de Soria. Amarilla a Yubero y Emilio por La Granja; y a Isma, Roberto Puente, Porfirio Puente y José Puente (doble amarilla – expulsado en el minuto 91)

Mario

Entradas recientes

El Atlético Bembibre sella la permanencia ante su público con goleada (4-1)

El Atlético Bembibre firmó una tarde redonda en el Jesús Esteban, donde superó con claridad…

5 horas hace

Bembibre Hockey Club cierra la liga sin billete continental tras una dura derrota en el Arena

El Bembibre Hockey Club cerró la fase regular de la OK Liga Iberdrola con una…

8 horas hace

Carlos Figueroa deja el Bembibre H.C. para afrontar una cirugía tras una etapa histórica en el club

El Bembibre H.C. y Carlos Figueroa Lorente ponen fin a una etapa marcada por el…

2 días hace

Entrada gratuita y puertas abiertas para el partido decisivo del Atlético Bembibre este sábado en el Jesús Esteban

El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…

3 días hace

Una mujer trasladada al centro de salud de Bembibre tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Las Ventas de Albares

Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…

3 días hace

VÍDEO: Ruta de los pueblos – San Esteban del Toral

 La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…

4 días hace