Dos goles, uno al inicio de cada parte, sirvieron para que La Granja sumara su sexta victoria consecutiva y acabara con todas las opciones de los bercianos.
Omar, que no estuvo muy acertado, reaccionó tarde ante el lanzamiento de una falta cometida en el centro del campo, que Emilio introduce en la red con un gran golpeo desde cuarenta metros.
Este gol, cuando solo se habían jugado tres minutos, dio tranquilidad a los locales mientras el Bembibre trataba de rehacerse sobre un terreno de juego muy complicado para la práctica del fútbol. Y poco a poco fueron poniendo cerco a la portería de Yiyo, con un dominio en ocasiones asfixiante, pero sin acierto en el remate. Cueto dispuso de la ocasión más clara, pero disparó alto cuando se encontraba dentro del área con todo a favor, y los segovianos consiguieron llegar por delante al descanso.
Tras la reanudación los atléticos mantuvieron la presión en busca del empate, pero fue la Granja quien vio otra vez puerta, rentabilizando sus escasas ocasiones. Castaño recoge un balón escorado, recorta y dispara flojo, pero el balón se cuela junto al poste sin que Omar pueda evitarlo.
Se estaba cumpliendo la tónica de esta temporada, el Atlético Bembibre es capaz de generar ocasiones, de encerrar a su rival en el área, pero no acierta con la portería. El dominio siguió siendo rojiblanco y Roberto Puente estrello dos balones en el palo, pero el marcador ya no se movería.
La Granja: Yiyo, Otero, Domingo, Emilio, Franco, Yubero (Dani 85´), Adrián, Pluma, Castaño (Ricardo 68´), Kike (Martín 75´) y Míchel
Atlético Bembibre: Omar, Tano, Cubero, David Matías (Álex Rubio, 60´), Isma (Deivis, 67´), Álex Marcos, Borja, Porfirio Puente, Dani Alonso, Cueto (José Puente, 60´) y Roberto Puente.
Goles: 1-0 Emilio (7´), 2-0 Castaño (51´)
Árbitro: Campos Goeloe de Soria. Amarilla a Yubero y Emilio por La Granja; y a Isma, Roberto Puente, Porfirio Puente y José Puente (doble amarilla – expulsado en el minuto 91)