Categorías: Deportes

(1-1) El Ávila saca petróleo en un partido donde debió salir goleado

El Atlético Bembibre dejó escapar la victoria en el tiempo de prolongación, después de haber dominado por completo a un Real Ávila que debió salir goleado de La Devesa. Los locales fueron siempre muy superiores y dominaron el encuentro a su antojo, llegando con facilidad al área de Pindado y creando numerosas ocasiones de gol que no acertaron a amaterializar. 

Después de una primera parte en la que el Ávila solo inquietó en una ocasión a Ivanildo, y lo hizo con un disparo desde fuera del área que se estrelló en la madera, los atléticos incrementaron la presión sobre su rival. Sin embargo seguían fallando en el remate con la misma facilidad que llegaban al área. Incluso Marcos, que hizo un buen partido, envió fuera un mano a mano frente a Pindado, y Álex Marcos estrelló en el larguero un potente disparo de libre directo.

El gol no llegó hasta el minuto 77, cuando Roberto Puente recibe un pase en profundidad a la espalda de la defensa, y después de dejar sentado al portero envía el balón a la red.

Las ocasiones se sucedían sin parar, y el juvenil Aleixo también dispuso de la suya para estrenarse como goleador con el primer equipo, pero su disparo salió desviado junto a la cepa del poste.

Y como en esto del fútbol el que falla termina pagándolo, los atléticos terminaron pagándolo muy caro. Cuando ya pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario, Iván se encuentra con un balón muerto dentro del área que llegaba rechazado y no desperdicia la ocasión para batir a Ivanildo y llevarse un empate con el que, viendo el desarrollo del partido, nadie contaba.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Isma, Alex Marcos, Cubero, Borja (Aleixo Cabral 72’), Javi Amor (Cueto 46’), Porfirio Puente, Dani Alonso; Roberto Puente (José Puente 89’) y Marcos

Real Ávila: Pindado, Josito, Andrés, Juanito (Tuto 43’), Javi, Cabrera (Chichi 62’), Gabri, Aarón, Iván; Vicentey Jean Claude (Yagan 12’)

Goles: 1-0 Roberto Puente (.77´); 1-1 Iván (94´)

Árbitro: Javier Muriel, de Salamanca. Amarilla a Álex Marcos, Javi Amor, Dani Alonso, Roberto Puente y Cubero por el Atlético Bembibre; y a Josito y Gabri por el Real Ávila

Mario

Entradas recientes

“Días de rodillas peladas” en Tremor de Arriba

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…

2 horas hace

Hoguera, bollos preñaos y la actuación del grupo Buenos Aires para celebrar la noche de San Juan

El Patronato Municipal de Fiestas de Bembibre mantiene su apuesta por la celebración de San…

2 horas hace

Los Veteranos del Atlético Bembibre participarán en el encuentro provincial del fútbol veterano que reunirá a 24 equipos en León

Los Veteranos del Atlético Bembibre estarán representados este sábado 20 de junio en el encuentro…

20 horas hace

Albares de la Ribera inaugura un mural contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la Junta Vecinal de Albares de la Ribera…

1 día hace

Bembibre celebrará el 11 de julio su primer Mercadillo de Verano en la Plaza Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

2 días hace