Ante la evaluación de la nueva situación, la RFEF ha comunicado a todas las Federaciones Territoriales y demás actores del mundo del fútbol la suspensión de todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales por el plazo de dos semanas.
Esta decisión afecta a la Segunda B y a la Tercera División, por lo que los equipos del Atlético Bembibre, tanto de fútbol como de fútbol sala, que militan en Tercera División, verán suspendidos sus respectivos encuentros.
Se suspenden también las competiciones de ámbito regional
La Federación Española ha recomendado idéntica medida a las Federaciones Territoriales para las Competiciones de Fútboly Fútbol Sala de Ámbito Autonómico en todas las disciplinas y en todas las categorías, aunque deja a estas la decisión final, en función de las circunstancias en cada territorio y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada Comunidad Autónoma.
En vista de ello, la Federación de Castilla y León de Fútbol ha decidido adpotar la misma medida de suspensión para las competiciones de ámbito regional y provincial por periodo de dos semanas.
El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…
Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…
La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…
El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…
El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…