Categorías: Deportes

Baloncesto a puerta cerrada en el Bembibre Arena / CB Bembibre recibe al Valencia Basket sin público en la grada

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha comunicado a todos los clubes la decisión adoptada por el Gobierno –reunido en Consejo de Ministros de forma extraordinaria este martes– por la que todos los encuentros deportivos deberán jugarse a puerta cerrada. De esta forma, el duelo de Liga Femenina Endesa que se disputará desde las 18:15 horas de este sábado en el Bembibre Arena entre Embutidos Pajariel Bembibre y Valencia Basket no podrá contar, como medida preventiva para contener la epidemia de coronavirus en nuestro país, ni con aficionados ni con medios de comunicación.

De esta forma, en base a la decisión del Consejo Superior de Deportes (CSD), sólo accederán al Bembibre Arena las jugadoras de ambos equipos, cuerpos técnicos, equipo arbitral, oficiales de mesa, personal sanitario, personal de comunicación de cada club, personal de estadísticas, empleados de la instalación, así como los miembros indispensables para la retransmisión del encuentro vía streaming a través de canalfeb.tv. Desde el Embutidos Pajariel Bembibre nos limitaremos a seguir las recomendaciones e instrucciones de todas las instituciones al respecto, pidiendo comprensión a los aficionados que no puedan acudir al evento y lamentando las molestias ocasionadas tanto a los medios de comunicación como a los propios seguidores de ambos conjuntos.

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre H.C. cae con honores ante Telecable Gijón en un duelo intenso y competido

El Bembibre H.C. no pudo sumar en su visita al Mata Jove y terminó cediendo…

12 horas hace

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

1 día hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

2 días hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

4 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

4 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

4 días hace