Los partidos del Atlético Bembibre suspendidos durante las próximas dos semanas por decisión de la Federación Española

Ante la evaluación de la nueva situación, la RFEF ha comunicado a todas las Federaciones Territoriales y demás actores del mundo del fútbol la suspensión de todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales por el plazo de dos semanas.

Esta decisión afecta a la Segunda B y a la Tercera División, por lo que los equipos del Atlético Bembibre, tanto de  fútbol como de fútbol sala, que militan en Tercera División, verán suspendidos sus respectivos encuentros.

Se suspenden también las competiciones de ámbito regional

La Federación Española ha recomendado idéntica medida a las Federaciones Territoriales para las Competiciones de Fútboly Fútbol Sala de Ámbito Autonómico en todas las disciplinas y en todas las categorías, aunque deja a estas la decisión final, en función de las circunstancias en cada territorio y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada Comunidad Autónoma.

En vista de ello, la Federación de Castilla y León de Fútbol ha decidido adpotar la misma medida de suspensión para las competiciones de ámbito regional y provincial por periodo de dos semanas.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte