Las bembibrenses se impusieron a domicilio al Tintos de Toro, certificando un gran final de temporada que, unido a la derrota del Recreativo Conquero, les permite abandonar la última plaza y depender de sí mismas en la última jornada.
Los primeros instantes fueron igualados, pero un arreón de las bercianas al final del primer cuarto con un parcial de 0-9, permitieron que se distanciaran en el marcador, llegando al descanso con una diferencia de 12 puntos. Pero en el tercer cuarto llegó la reacción de las locales, que recortaron diferencias y dejaron todo pendiente para el último parcial.
El CB Bembibre PDM era quien más se jugaba en este partido y lo pusieron de manifiesto en el último minuto, al que llegaron con tan solo 2 puntos de ventaja, capturando dos rebotes en ataque que les permitió hacerse con la victoria y abandonar el farolillo rojo de la clasificación.
La máxima anotadora del partido fue una vez más La Nedra Brown, cuyo rendimiento ha sido fundamental para el equipo.
Resultado: 60 – 64
Parciales: (10-17); (14-19); (21-12); (15-16)
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…