Los rojiblancos lograron la primera victoria de la segunda vuelta a domicilio, en un partido donde pudieron golear pero en el que no estuvieron muy acertados de cara a portería. Los bercianos dejaron bien claro que no piensan renunciar todavía a nada, y desde el primer momento pusieron cerco a la meta burgalesa, convirtiéndolo en un verdadero asedio hasta conseguir el gol.
Fue Álex Marcos el encargado de abrir el marcador, con un remate certero de cabeza en un saque de esquina ejecutado por Dani Alonso. Pudo sentenciar Roberto Puente antes del descanso, pero después de superar al portero en su salida, envío el balón fuera a portería vacía.
El Bembibre relajó la presión en la segunda mitad, y Roberto Puente desperdició otras dos ocasiones claras, demostrando que esta temporada no está teniendo suerte con el gol. En los minutos finales los atléticos se dejaron ir, conformándose con el resultado y el partido se convirtió en un correcalles, lo que trató de aprovechar el Lermeño para buscar el gol, aunque Ivanildo no pasó nunca verdaderos apuros.
Racing Lermeño: Rubén, Tigre, Borja, Rodri (Mena 83´), César, Ricardo, Cristian (Charles 70’), Dani (Marina 79’), Pekas, Chicho y Dava
Atlético Bembibre: Ivanildo, Isma, David Matías, Álex Marcos, Cubero (José Puente 57’), Javi Amor (Marcos 61’), Cueto, Borja, Roberto Puente, Porfirio Puente y Dani Alonso (Aleixo 86’)
Goles: 0-1 Álex Marcos (23´)
Árbitro: González Hernández, de Salamanca. Amarilla a Rodri, y Dani por el Lermeño; y a David Matías, Javi Amor, Roberto Puente y José Puente por el Atlético Bembibre
La periodista bembibrense Carmen Álvarez ha puesto en marcha el espacio Pulso Sonoro, una iniciativa…
La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…
La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…