Torre del Bierzo presenta la tercera prueba de la Copa de Escuelas de BTT Castilla y León

La Casa Consistorial de Torre del Bierzo acogió la presentación de la tercera prueba de la copa de escuelas de BTT Castilla y León, prueba federada de carácter autonómico, y que se desarrollará el próximo sábado 7 de marzo de 2020 a partir de las 16:30 horas en el circuito de La Canal de la localidad de Torre del Bierzo.

La competición está destinada a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años y las pruebas se disputarán tanto en la modalidad masculina como femenina. “Con esta prueba Torre del Bierzo no hace sino ratificar su apuesta y su compromiso con el deporte de base, en este caso el ciclismo de montaña, porque consideramos que es la mejor forma de desarrollo integral de los niños y los jóvenes, a la vez que lanzamos un mensaje sobre el dinamismo y la aportación de un ayuntamiento del mundo rural a la cultura y el deporte de nuestra sociedad”, asegura el alcalde de Torre del Bierzo, Gabriel Folgado.

La organización de esta prueba corre un a cargo del Club Deportivo Bembibre BTT. José Bandera, su presidente, “agradece la colaboración del Ayuntamiento de Torre del Bierzo por acoger la prueba un año más y a todos los colaboradores que han hecho posible que se pueda realizar” e “invita a todos las personas a acudir a presenciar la prueba y ver las futuras estrellas del Mountain Bike”

En la presentación participaron el alcalde de Torre del Bierzo, Gabriel Folgado; el presidente del Club Deportivo Bembibre BTT, José Bandera; el Teniente–Alcalde del Ayuntamiento; Daniel Almeida, el director deportivo; Javier Torre y directivo del Club; Bernardo Albares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte