El parque de Bomberos de Bembibre «se va a hacer» / La alcaldesa despeja las dudas diferenciando entre el criterio técnico y la decisión política final

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, ha querido despejar las dudas sobre el parque de Bomberos y ha asegurado en declaraciones a la emisora FM Bierzo que “se va a hacer”. Después de la polémica por las declaraciones del presidente de la Diputación de León cuestionando su idoneidad así como dejando la puerta abierta a un posible traslado a Puente de Domingo Flórez, la infraestructura permanecerá en la ubicación propuesta, en el polígono de San Román de Bembibre. 

La primera edil declaró en estos micrófonos que se puso en contacto con el presidente de Diputación y “tenemos que estar tranquilos, porque el parque de bomberos se va a hacer”.

En este sentido, la alcaldesa de Bembibre diferenció entre el criterio técnico y la decisión política. “Una cosa es la opinión que tienen los técnicos pero es la opinión técnica y no la de los políticos”.

Cao defendió la ubicación del parque de Bomberos en Bembibre, tal y como se había planteado. De hecho, la Diputación de León ya había sacado a licitación la construcción de los parques de Bomberos de nivel 1 aunque sin empresas interesadas en los mismos. 

La alcaldesa confía en que Diputación vuelva a sacar a licitación el servicio pero sin rechazar el proyecto: “se me traslada que estemos tranquilos, que se va a hacer, y tengo confianza en Eduardo Morán que, además, es de mi propio partido”, concluyó.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte