(3-3) Muchos goles y poco fútbol en los Dominicos

Reparto de puntos entre La Virgen del Camino y el Atlético Bembibre, en un mal partido donde el juego brilló por su ausencia y hubo muy pocas ocasiones de gol, a pesar de lo que pueda indicar un marcador con seis tantos.

Se adelantó muy pronto el Bembibre, en la primera aproximación con peligro del partido. Javi Amor se va de su marcador y centra sobre Borja, que completamente solo coloca el balón lejos del alcance de Óscar. Pero le duró muy poco la alegría al conjunto rojiblanco. Nanín recogió un balón suelto, después de varios rechaces de la defensa berciana, para empalmar a la red y poner tablas en el marcador.

Los dos equipos querían ganar, pero se notaba mucho la falta de tensión, especialmente en el Atlético Bembibre, conscientes de que los puntos ya no son determinantes para la clasificación. Además, la fuerte lluvia que cayó durante gran parte de la tarde y el mal estado del terreno de juego, dificultaron mucho la práctica del fútbol, que se convirtió en un continuo lanzamiento de balones en uno y otro sentido.

Tras la reanudación Ramírez batió a Omar con una gran bolea, después de un fallo de David Matías que le permitió encarar la portería. Y volvió a igualar el Bembibre de penalti, después de que Horacio interceptara con la mano un remate de cabeza. Dani Alonso fue el encargado de transformarlo enviando el balón muy pegado al poste.

Otro fallo de la defensa berciana permitió a Ramírez internarse completamente solo por la banda, y después de una gran intervención de Omar, parando un disparo casi a bocajarro, el esférico cayó a pies de Esaú para que este adelantara una vez más a su equipo.

En la jugada siguiente Velilla derriba con claridad a José Puente, que se había internado en el área, y el colegiado no duda en decretar una nueva pena máxima a favor del Atlético Bembibre. Una vez más Dani Alonso, y por el mismo sitio, puso las tablas en el marcador, que ya serían definitivas.

 

CD Virgen del Camino: Óscar, Pablo Castilla, Velilla, Gago, Carlos Manuel, Félix, Nanín (Manu de Dios 75’), Charly, Esaú, Vila (Horacio 24’) y Ramírez

Atlético Bembibre: Omar, Isma, David Matías (Deivis 45’), Botana, Cubero, Borja, Porfirio Puente, Cueto (Álex Rubio 80’), Javi Amor, Álex Marcos (José Puente 72’) y Dani Alonso

Goles: 0-1 Borja (11´); 1-1 Nanín (15´); 2-1 Ramírez (56´); 2-2 Dani Alonso (p) (72´); 3-2 Esaú (84´); 3-3 Dani Alonso (p) (85´)

Árbitro: Alfredo González Fernández. Amarilla a Pablo Castilla, Carlos Manuel, Esaú, Manu de Dios, Óscar y Velilla (2) por La Virgen del Camino; y a Isma, Javi Amor y Deivis por el Atlético Bembibre. Roja a Roberto Carlos, entrenador de La Virgen del Camino

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera