(1-2) El Bembibre lo intenta hasta el final pero no puede evitar la derrota ante el Palencia Cristo Atlético

El Atlético Bembibre vuelve a caer a la última posición después de una jornada en que los Atléticos evidenciaron una vez más la falta de gol. Al equipo le cuesta crear peligro en ataque y eso hace que se resienta también en defensa, mostrando dudas y dando más facilidades de las que cabría esperar de unos jugadores con la calidad que tiene la línea defensiva del Atlético Bembibre.

El Palencia Cristo Atlético, a pesar de que llegaba a la Devesa con muchas bajas, se aprovechó de esas dudas en defensa de los bercianos para adelantarse a los 3 minutos con un gol de Ferrer, uno de los grandes protagonistas del partido. El propio Ferrer aumentó las diferencias antes del ecuador del primer tiempo, al rematar completamente solo un saque de esquina.

Parecía que el partido estaba sentenciado, más aún viendo como Ivanildo evitaba el tercero en un mano a mano también con Ferrer, al que le adivinó la intención. Pero antes del descanso Carlos Cruz estrellaba el balón en el larguero desde la frontal y Xavi Barrio recogía el rechace para fusilar a Sergio y volver a meter al Bembibre en el partido.

Tras el paso por vestuarios el Bembibre dio un paso adelante en busca del empate y a punto estuvo de lograrlo, en sendos remates de Íñigo y Willy. A Íñigo se le marchó el balón muy cerca de la escuadra en un remate de cabeza tras un saque de esquina. Y Willy no consiguió culminar una jugada personal de Carlos Cruz por la banda izquierda, que centró atrás para que el hoy 9 bembibrense rematara fuerte por encima del larguero.

Ferrer volvió a ser protagonista cuando a falta de 20 minutos se autoexpulsó con una fea entrada sobre Samu, que le valió la segunda amarilla. Quedaba mucho tiempo por delante, pero el Bembibre no supo sacar partido de la superioridad numérica. Al contrario, la intensidad de su juego decreció y apenas consiguió inquietar a Sergio en los minutos finales.

Las victorias de Becerril y Mirandés B complican aún más la situación de los bercianos, que tienen la salvación del descenso directo ya a 4 puntos y les toca descansar obligatoriamente la próxima semana. Una semana decisiva para la posible incorporación de algún jugador que pueda mejorar, especialmente de cara al gol, las prestaciones del equipo en su lucha por salir de los puestos de descenso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte