El Bembibre PDM superó al Gran Canaria con una gran segunda parte, y mantiene sus opciones para salvar la categoría. Tras un comienzo igualado las canarias consiguieron marcharse en el marcador, imponiendo su mejor juego interior, para llegar al descanso con la máxima ventaja de 11 puntos.
Las de Chiqui Barros, lejos de tirar la toalla, salieron muy motivadas y comenzaron poco a poco a recortar diferencias, gracias a la buena actuación de La Nedra Brown, que junto a Verónica Alonso y Beatriz Sánchez consiguieron mantener a su equipo con opciones en el comienzo del último cuarto.
Las bercianas iniciaron el último cuarto con mucha confianza en sus posibilidades, y aprovecharon las dudas del Gran Canaria para recortar definitivamente las diferencias, hasta conseguir el triple decisivo a menos de un minuto para el final.
Con este triunfo el Bembibre PDM se sitúa a dos victorias del Conquero, que le toca jornada de descanso, y aun tiene opciones de salvarse.
Resultado: 66 – 62
Parciales: (11-10); (12-24); (21-17); (22-11)
La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…
Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…
El Atlético Bembibre y la Asociación de Veteranos rindieron homenaje a Folgoso de la Ribera…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…
La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…
El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…