Categorías: Deportes

Bembibre reunirá a 130 deportistas en la liga interescuelas de Salvamento y Socorrismo

El próximo sábado 16 de febrero de 2013 se celebrará en Bembibre la 2º jornada de liga interescuelas provincial, organizada por la Delegación de Salvamento y Socorrismo de León, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Bembibre y su Patronato Deportivo Municipal.
Participarán unos 130 deportistas pertenecientes al Club Salvamento La Bañeza, Escuelas de La Bañeza, Ponferrada, Bembibre y León (Estadio Hispánico, Palomera, Salvio Barrioluengo)
 
Se llevarán a cabo pruebas individuales y relevos de las categorías Prebenjamín, Alevín, Infantil y Cadete con participantes de entre 6 y 14 años. Es una jornada formativo-recreativa que se organiza de forma grupal  y extraordinaria  en la que los deportistas desarrollan las pruebas que corresponden a su categoría, tanto individual  como relevos con forma  de campeonato, pero también con un componente de exhibición hacia familiares y personas interesadas.
 
El objetivo principal es fomentar la convivencia, siendo al mismo tiempo un evento de promoción deportiva y sensibilización general. A nivel individual se pretende que cada deportista dé  funcionalidad a lo aprendido a lo largo del trimestre, y el aprendizaje de la mecánica de una situación nueva como es la dinámica de un campeonato.

Mario

Entradas recientes

El Bembibre pierde la imbatibilidad ante el Guijuelo, que fue mejor, con un gol en fuera de juego

El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…

1 día hace

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

2 días hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

3 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

3 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

4 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

4 días hace