El próximo sábado 16 de febrero de 2013 se celebrará en Bembibre la 2º jornada de liga interescuelas provincial, organizada por la Delegación de Salvamento y Socorrismo de León, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Bembibre y su Patronato Deportivo Municipal.
Participarán unos 130 deportistas pertenecientes al Club Salvamento La Bañeza, Escuelas de La Bañeza, Ponferrada, Bembibre y León (Estadio Hispánico, Palomera, Salvio Barrioluengo)
Se llevarán a cabo pruebas individuales y relevos de las categorías Prebenjamín, Alevín, Infantil y Cadete con participantes de entre 6 y 14 años. Es una jornada formativo-recreativa que se organiza de forma grupal y extraordinaria en la que los deportistas desarrollan las pruebas que corresponden a su categoría, tanto individual como relevos con forma de campeonato, pero también con un componente de exhibición hacia familiares y personas interesadas.
El objetivo principal es fomentar la convivencia, siendo al mismo tiempo un evento de promoción deportiva y sensibilización general. A nivel individual se pretende que cada deportista dé funcionalidad a lo aprendido a lo largo del trimestre, y el aprendizaje de la mecánica de una situación nueva como es la dinámica de un campeonato.
Los agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre han celebrado este lunes,…
El Atlético Bembibre sigue contando sus salidas por victorias. El conjunto rojiblanco se impuso por…
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…
El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…